Revista Turismo

18 de nov de 20202 min.

ISRAEL PRESENTE EN EL ROAD SHOW DE MEGA TRAVEL

* El Ministerio de Turismo de Israel dará una serie de seminarios para más de 350 agentes en Veracruz, Puebla e Hidalgo.

* El motivo es comunicar los nuevos productos turísticos del destino además de dar gracias a los agentes de viaje por su apoyo durante el 2020.

* En el 2019, 4.5 millones de turistas viajaron a Israel de los cuales 50 mil 200 fueron mexicanos, representando un crecimiento del 37%.

El Ministerio de Turismo de Israel está presente en el Road Show de Mega Travel V2 capacitando a un promedio de 350 agentes de la zona del Golfo de México.
 

 
A lo largo de los últimos meses, el Ministerio de Turismo de Israel ha desempeñado una labor importante en la creación de nuevos productos que sean más atractivos y seguros para el viajero mexicano y de todo el mundo. Muestra de ello es la implementación del “Sello Violeta” para la operación de hoteles, la renovación del Museo Torre de David y la denominación de “islas turísticas verdes” en Eilat y el Mar Muerto.
 

 
Mega Travel, una de las operadoras más importantes en México con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, ofrece atractivos paquetes sobre las maravillas de Israel y con combinaciones con Egipto, Petra (Jordania) y Turquía. Los circuitos van desde los 8 hasta los 19 días en los que se recorre los principales sitios turísticos como Tel Aviv, Jerusalén, Galilea y Nazareth.
 

 
La Ruta del Golfo de Mega Travel Road Show V2 abarca Veracruz, Puebla e Hidalgo. Durante estas presentaciones se hablará a más de 350 agentes de viaje sobre la variedad de oferta turística que tiene Israel para el mercado mexicano y las medidas sanitarias que se están implementando para preservar la seguridad de los turistas.


 
En el 2019 viajaron a Israel 4.5 millones de turistas, de los cuales 50 mil 200 fueron mexicanos, representando un crecimiento del 37%.

Sobre el Ministerio de Turismo de Israel:

El Ministerio de Turismo de Israel (IMOT) es la agencia nacional de turismo de Israel responsable de planificar e implementar iniciativas de mercadeo y promoción para posicionar a Israel como un destino de viaje preferido. El objetivo de IMOT es aumentar el tráfico turístico para contribuir a la economía de Israel y mejorar y diversificar la experiencia de las visitas. IMOT trabaja para promover la impresionante variedad de atracciones históricas, culturales, culinarias y religiosas de Israel, cada una la combinación perfecta de tradición y modernidad. Las oficinas de IMOT en América del Norte se encuentran en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago y Toronto.
 

#RevistaTurismo #IsraelLadnCreation

    250
    0