11° ASAMBLEA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA METRO


* “La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes lleva a cabo su 11° Asamblea de Promoción Turística de 2020, última del año”

* En la industria turística el papel del agente de viajes es fundamental para generar confianza


* Protocolos de sanidad y renovación de productos con Ceasar´s Enterntainment en Las Vegas


* Yucatán, un referente en la costa sur de México con buenas prácticas sanitarias


* COVID-19, un parteaguas en la historia de la humanidad y la oportunidad de renacer


Con Yucatán, Ceasar´s Entertainment y Amparo Servicios Turísticos como patrocinadores; y la conferencia “Secretos y Emociones para Enfrentar el 2021”, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes llevó a cabo su última Asamblea de Promoción Turística del año. Su presidente, Benjamín Izquierdo M. abrió la plataforma reafirmando “que los agentes de viajes somos los principales promotores turísticos por lo que es importante crear confianza e invitar a nuestros clientes a pasear y visitar nuestro país y el mundo, para seguir generando experiencias inolvidables con fuerza y pasión…” La reunión inició a las 10 a.m. en punto con Lilia Morales de Amparo Servicios Turísticos compartiendo experiencias de lujo en países de Medio Oriente, Japón, China, Sudeste Asiático, Asia Central, Europa y Sudamérica, entre otros. Siguió el turno de Moisés Aguinaga, Director de Ventas de Ceasar´s Entertainment; quién mostró los protocolos de seguridad e higiene implementados en las 10 propiedades del grupo en Las Vegas; hoteles, casinos y un nuevo centro de convenciones. Asimismo, presentó el curso Travel Agent Academy para la capacitación de los agentes de viajes en el destino y los productos de Ceasar´s Entertainment. Miguel Angel Hernández, Subsecretario de Promoción e Inteligencia de Mercados de SEFOTUR Yucatán, habló de las medidas de contención operadas por el gobierno del estado por la pandemia, del programa CPPSIT (Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas) y de las nuevas regiones y productos que ofrecen a los visitantes. Finalmente, cerramos la asamblea con la presentación de Mac Kroupensky, quién ofreció la interesante conferencia “Secretos y Emociones para Enfrentar el 2021”; exponiendo que el próximo año puede ser el peor o el mejor de nuestras vidas dependiendo de cómo lo enfrentemos, “hay que despabilarnos, poner al ser humano en el centro, servir a los demás, generar más valor del que tomamos del sistema, amarnos a nosotros mismos, ser resilientes emocionalmente, cultivar amistades, y aprender…” Acerca de la Metro:

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. aglutina a las 200 agencias de viajes y empresas turísticas más importantes y potenciales del sector; entre agentes de viajes y socios comerciales a nivel nacional.


#RevistaTurimso #AsocioacionMetropolitanaDeAgenciasDeViajesAc



01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg