SE UNEN CIMAB E INTERJET EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


La aerolínea apoyará con el traslado de voluntarios, pacientes, doctores y todo lo necesario para que la fundación fortalezca sus acciones para la prevención.

Cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos de este tipo.

Ciudad de México.- Con el fin de generar mayor consciencia en la cultura de la prevención en la lucha contra el cáncer, Interjet y Fundación CIMAB Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C. unieron esfuerzos.

Interjet, siendo una empresa de alta eficiencia y comprometida con la salud de las mujeres, ha unido esfuerzos con la Fundación CIMAB para apoyar a quienes han sido diagnosticadas con esta enfermedad y puedan trasladarse del interior de la República a la Ciudad de México y viceversa.

Asimismo, se apoyará con el traslado de voluntarios, pacientes, doctores y todo lo necesario para que esta fundación pueda cumplir con su misión de disminuir, a través de la prevención, los índices de mortalidad a causa de este tipo de cáncer.

El cáncer de mama es una de las enfermedades que no hacen distinción entre la población, es el tipo de cáncer con mayor presencia en las mujeres a nivel mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos y suceden 458 mil decesos.

Por lo anterior, Interjet reitera su compromiso con la sociedad mexicana en conjunto y su deber como una empresa con Responsabilidad Social.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg