5 DESTINOS PARA VIAJAR CON NIÑOS EN AUTOBÚS

Actualizado: jun 18


El mes de abril marca la celebración del Día del Niño y planear un viaje pensando en entretener a los miembros más jóvenes de la familia a veces puede ser complicado, sin embargo México ofrece algunos atractivos diseñados con este propósito y Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México propone cinco de ellos para organizar un viaje y celebrar a los pequeños:

Salón de la Fama del Futbol en Pachuca

Vive la historia y admira los logros de las leyendas del fútbol. Además, revive los grandes momentos del futbol nacional e internacional y emociónate con la galería especial de fotografías memorables.

¿Cómo llegar? Toma un autobús hacia Pachuca. Al llegar a la terminal de autobuses toma un taxi y pide que te lleven a Mundo Fútbol, en el Parque Davin Ben-Gurión.

Costo de entrada: Cada niño de 3 a 14 años paga $95 MXN; la entrada por adulto cuesta $135 MXN. Hay un paquete familiar con 4 admisiones por $399 MXN.

Peña de Bernal en Querétaro

Es perfecto para viajar con niños en Semana Santa. Sube a lo alto del monolito de Bernal y disfruta deliciosa comida. También puedes tomar un safari, así como conocer las pinturas rupestres de nuestros antepasados.

¿Cómo llegar? Toma un autobús para llegar a la ciudad de Querétaro. En la terminal de autobuses toma la ruta que te lleva a Bernal.

Costo de entrada: Entrada libre; cada tour y actividad tienen costos diferentes.

Africam Safari en Puebla

Despierta el lado aventurero en los pequeños. Convive con animales de 450 especies de todo el mundo. Recorre el terreno además de observar en semi libertad a jirafas, cebras, rinocerontes; así como a tigres y leones, entre otros muchos animales.

¿Cómo llegar? Viaja en autobús a Puebla. Dirígete al Zócalo de la ciudad; a las 11:30 horas hay salidas de autobuses desde ahí hacia Africam Safari. El viaje redondo cuesta de $365 por niño y $375 por adulto e incluye la entrada al parque.

Costo de entrada: Niños de 0 a 3 años no pagan boleto; $225 MXN por niño de 3 a 11 años; $232 MXN por adulto; 50% de descuento a personas de la tercera edad presentando credencial INAPAM.

Six Flags Hurricane Harbor en Cuernavaca

Este parque acuático te dará la emoción que buscas en vacaciones. Tiene 7 toboganes extremos para aventarte; además de alberca de olas para pasar horas increíbles; así como un río lento de 600 metros para toda la familia.

¿Cómo llegar? Viaja en autobús a Cuernavaca. Desplázate hasta el Seguro Social de Plan de Ayala y toma un autobús hacia Cuautla y bájate en Oaxtepec.

Costo de entrada: Las personas que miden menos de 90 centímetros no pagan boleto; quienes miden más de 90 centímetros pagan $260 MXN por boleto; para quien mide más de 120 centímetros el costo de la entrada es de $299 MXN.

Granja Las Américas en Ciudad de México

Haz las maletas para viajar con niños en Semana Santa a esta experiencia. Aquí aprenderán con mucha diversión cómo cuidar la naturaleza; además podrán convivir con animales de granja, así como conocer un laboratorio científico; participar en una misión espacial.

¿Cómo llegar? Viaja a la Ciudad de México en autobús. Desde la Central del Norte dirígete a la estación del Metro Cuatro Caminos. Ahí pregunta por los autobuses que te llevan al Hipódromo de las Américas.

Costo de entrada: Niños menores de 80 centímetros no pagan boleto; el boleto de niños mayores de 80 centímetros cuesta $220 MXN; adultos de 17 a 59 años $195 MXN. La entrada no tiene costo para personas de la tercera edad presentando la credencial del INAPAM.

Aprovecha las ventajas de precio y comodidad que ofrece viajar en autobús y reserva tus boletos a través de Busolinea para celebrar el Día del Niño con un viaje que los más pequeños recordarán por mucho tiempo.

Acerca de Busolinea

Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús. La red de Busolinea cubre más de 20,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana. Para más información puede consultar busolinea.com o contactar a través de redes sociales en Twitter @Busolinea y Facebook.com/Busolinea


01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg