INICIA EL ESPERADO GRAN PREMIO DE FRESNILLO, ZACATECAS


Se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo, en una pista natural de este municipio.

Esta carrera es considerada una de las más importantes del país, se esperan más de 400 pilotos y alrededor de 14 mil espectadores.

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo, se llevará a cabo el Gran Premio de Fresnillo, Zacatecas, el cual es reconocido como una de las carreras más importantes en ámbito del motocross en México, tras casi 44 años de realizarse ininterrumpidamente. Para esta edición se prevé el arribo de más de 400 pilotos de todas las edades y provenientes de México y de otros países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y Venezuela; y alrededor de 14 mil espectadores.

Fresnillo es considerado el escenario ideal por los pilotos tanto mexicanos como extranjeros que se dan cita año con año y que han posicionado esta carrera que, además, es la única que se realiza por la noche en el país. Además, esta pista natural ha sido calificada como una de las más fluidas, seguras y complejas a nivel nacional.

Con este evento, que es apreciado por los expertos por su buena organización, se busca consolidar a Zacatecas como destino turístico que ofrece, entre otras experiencias, actividades de aventura. Por esto, se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento en Fresnillo y un considerable aumento en la capital.

El municipio de Fresnillo cuenta con una diversidad de actividades y atractivos para ofrecer a sus visitantes, entre ellos se encuentran el Museo Ágora, el Jardín del Obelisco, Parque Ecológico Los Jales, Santuario del Santo Niño de Atocha, Parque Cuarto Centenario, entre otras.

Por si fuera poco, se ubica a menos de una hora de distancia de la capital zacatecana, en donde los visitantes pueden disfrutar de sus construcciones de estilo colonial y cantera rosa, de su iluminación, de sus callejones y plazas, sus museos, minas, su Cerro de la Bufa e innumerables atractivos y productos turísticos. Zacatecas está lista para deslumbrar con esta fascinante aventura en motocicleta.

El estado cuenta con una gran variedad de actividades deportivas, culturales y de aventura además de contar con grandes acervos artísticos y diversidad temática. Hoy en día es el destino ideal para visitar en cualquier época del año.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg