TRAVEL + LEISURE SITÚA A CALA DEL MAR, IXTAPA, EN EL SEGUNDO LUGAR DE LOS 10 MEJORES RESORTS DE MÉXI


Cala del Mar, en Ixtapa obtuvo dos reconocimientos en los premios “The Best Awards 2018” de la revista internacional Travel + Leisure, galardonado con el segundo lugar de los 10 Mejores Hoteles Resorts de México con una puntuación de 96.1 por ciento, ubicándolo también en el lugar 30 de los 100 Mejores Hoteles del Mundo, el hotel boutique ubicado al borde de un acantilado encima del Océano Pacífico, se posiciona una vez más como uno de los favoritos tanto para turistas nacionales e internacionales; ya que el mismo medio estadounidense reconoció a Cala del Mar como el 4° mejor hotel de playa entre los 10 mejores hoteles de México en esta categoría, en los premios “World's Best Awards 2017”.

Estos premios se basan en las impresiones y opiniones de miles de viajeros expertos, y lectores de T+L. Los reconocimientos rinden homenaje a las mejores islas, hoteles, playas, cruceros, aerolíneas y destinos; y en el caso específico de los hoteles valoran elementos como: gastronomía, ubicación, cuartos, servicios e infraestructura.

Cala del Mar es un resort que se ha ganado diversos distintivos, como en el caso del ranking “Las 30 infinity pools más hermosas del mundo”, la revista estadounidense U.S. NEWS, ubicó al hotel en este reconocimiento, compartiendo la maravillosa arquitectura de las albercas con borde infinito con sus homólogos de ciudades y países como Italia, Indonesia, Estambul, Grecia, Hong Kong, Singapur, entre otros.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg