LLEGÓ LA QUINCENA DEL COMENSAL 2018


Por la Asociación Mexicana de Restaurantes.

Impulsar la gastronomía en Ciudad de México es el objetivo principal de la Quincena del Comensal, festival representado por la Asociación Mexicana de Restaurantes, desde hace 29 años.

Más de 400 restaurantes son los que participan en este movimiento culinario donde cada uno diseñó un menú completo para disfrutar de especialidades a precios preferenciales.

Del 28 de septiembre al 14 de octubre es la fecha en que los mejores lugares de la capital consentirán a comensales locales, nacionales y extranjeros.

Un mundo de sabores e ingredientes, desde los clásicos como El Bajío de “Titita Ramírez” ó Les Moustaches; hasta los contemporáneos como el italoamericano Rustic Kitchen y los expertos del fondue por más de diez años, The Melting Pot.

Guy Santoro también se suma con su propuesta Almara. Au Pied de Cochon, Corazón de Alcachofa, La Goleta, Chapulín y Palm, entre otros más son de las marcas que se forman parte de esta edición en la Quincena del Comensal.

Banorte, el Gobierno de la CDMX, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions, Opne Table y Uber Eats, así como la Asociacion Mexicana de Restaurantes año con año unen esfuerzos para llevar a cabo este festival.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg