¡HOY INICIA LA 9º EDICIÓN DE OUTLET QUIERO VIAJAR! LA MEJOR SEMANA PARA COMPRAR VIAJES POR INTERNET


Dentro de la categoría viajes, los servicios que más compran los mexicanos son boletos de avión a vuelos nacionales e internacionales y hoteles.

8 de cada 10 mexicanos consideran que las compras y reservas en línea simplifican los procesos para viajar.

Outlet Quiero Viajar se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre de 2018

Hoy da inicio la novena edición del evento más grande de México de venta en línea especializada en la industria de viajes, Outlet Quiero Viajar, el cual se llevará a cabo del lunes 15 de octubre (00:00 hrs.) al viernes 19 de octubre (11:59 hrs.) Outlet Quiero Viajar es una iniciativa organizada y coordinada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de desarrollar y consolidar la campaña de ventas en línea más importante de la industria de viajes online. Actualmente, la categoría de viajes es la mejor posicionada dentro del comercio electrónico -no sólo en México sino a nivel global- debido a que el consumidor ha experimentado las ventajas de compra en línea. De acuerdo con los resultados del Estudio sobre los Usos, Hábitos y Experiencias de compra en línea para la categoría Viajes, realizado por la AMVO y Netrica by Netquest, 8 de cada 10 mexicanos consideran que las compras y reservas en línea simplifican los procesos para viajar; y dentro de la categoría viajes, los servicios que más compran los mexicanos son boletos de avión a vuelos nacionales (63%) e internacionales (26%) y hoteles (58%). Durante la pasada edición de Outlet Quiero Viajar -realizada en mayo del presente año- se registraron 248 mil compradores (53% más que en mayo de 2017), de los cuales 40 mil fueron nuevos compradores, acumulando un total de $1,154 millones de pesos en ventas totales con un ticket promedio por compra de $4,550. Outlet Quiero Viajar es una campaña enfocada a ofrecer promociones exclusivas y descuentos en compras por Internet en la categoría de viajes y artículos complementarios (maletas, lentes, ropa, accesorios) que participan por primera vez en esta iniciativa. Esta novena edición cuenta con la participación de empresas como: BestDay, Interjet, Marriott, Interjet Vacations, Gran Plan Aeromexico, Hard Rock, PriceTravel, Despegar.com, Now Resorts, Dreams Resorts, Secrets Resorts, Reflect, Sunscape, Zoetry, Breathless Resorts, Magnicharters, Mercado Pago, Copa Airlines, Xcaret, Viaja +, Aeromar, City Express, Booking.com, VivaAerobus, Decameron, TAR Aerolíneas, Samsonite, Volaris, Groupon, Sunset Plaza, Alamo, Cloe, Palace Resorts, RayBan, Liverpool Viajes, Hotel Xcaret, entre otros. Las promociones y descuentos fueron publicados justo al comienzo del evento el 15 de octubre a las 00:00 hrs. en la página: www.outletquieroviajar.com Clic aquí para descargar el Estudio sobre los Usos, Hábitos y Experiencias de compra en línea para la categoría Viajes, realizado por la AMVO y Netrica by Netquest.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg