NH COLLECTION: UNA MARCA A LA VANGUARDIA


NH Collection, la sorprendente marca de NH Hotel Group, ofrece un servicio exclusivo que hará sentir único al viajero.

Establecimientos con alta tecnología, habitaciones confortables y ubicaciones predilectas, son las características de la marca.

Actualmente los empresarios y emprendedores se sienten cautivados por los espacios de trabajo vanguardistas, y al momento de viajar desean experimentar los destinos de una manera diferente, al ir más allá de los conceptos tradicionales de hospitalidad y con el deseo de formar parte de una comunidad con enfoque en nuevas experiencias.

NH Collection, una de las más sorprendentes marcas de NH Hotel Group, cumple esas expectativas, ya que busca satisfacer las necesidades de un perfil de consumidor que espera “algo más” en sus viajes. Un huésped que requiere de un servicio de gran calidad, exclusivo, que lo haga sentir único.

El viajero de negocio moderno puede disfrutar con la marca Collection, de establecimientos con excelentes ubicaciones, ya que están cercanos a los principales foros de negocio e incluso de placer. Tal es el caso de NH Collection Mexico City Reforma, el cual está localizado en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, así como de los lugares más históricos. De la misma manera, se encuentra el Hotel NH Collection Guadalajara Providencia que se ubica al interior del Centro Comercial Punto Sao Paulo, una de las zonas financieras más exclusivas de Guadalajara.

La marca cuenta con servicios Premium e instalaciones de primera calidad, ya que están equipados con WiFi de alta velocidad, salas para reuniones, habitaciones confortables, en donde se puede encontrar uno de los diferenciales más relevantes, los Brilliant Basics: colchones diseñados exclusivamente para la cadena, duchas de máxima calidad, máquinas de café gourmet, secador de pelo profesional, televisores LED de tecnología avanzada y elegantes amenities que generan experiencias únicas en los usuarios

Adicionalmente, NH Collection ofrece un concepto gastronómico especializado y de alta cocina, con platos internacionales y preparaciones típicas de cada ciudad, como ejemplo, se encuentra NH Collection Monterrey San Pedro que en su menú destaca el tradicional Cabrito y una amplia variedad de cortes de carne, en un restaurante con un gran ambiente y la mejor vista de la Sierra Madre.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg