MARRIOTT PUERTO VALLARTA RESORT & SPA CONCLUYE LUJOSA RENOVACIÓN


Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, concluyó la renovación total de sus 404 habitaciones de lujo, así como varios espacios públicos, siendo el estado de Jalisco la inspiración para ambientar sus instalaciones con un toque moderno. El hotel cuenta además con 29 suites, mismas que también están siendo renovadas. Los colores del agave azul, el barro rojizo característico de la región, así como la piedra volcánica en los detalles arquitectónicos, son los detalles que transportan todos los sentidos a la hermosa tierra del Tequila y que están finamente plasmados a lo largo del hotel.

Con una inversión superior a los $15 millones de dólares, la impresionante transformación inició en 2015 con el rediseño y mejoras en áreas públicas como la entrada principal, área de recepción, lobby y terraza principal, pasando por Champions Sports Bar, Deli Los Mangos, Gift Shop, un nuevo restaurante Ceviche y Tequila Bar, área de pool deck de alberca y una palapa de Spa frente a la playa, hasta llegar a sus habitaciones.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa posee una ubicación privilegiada frente a la playa y a unos pasos de la famosa Marina Vallarta. Su cercanía al aeropuerto y corto trayecto al centro de la ciudad lo convierten en una excelente opción de hospedaje. Asimismo, el hotel otorga a sus huéspedes acceso al campo de golf Vista Vallarta y la oportunidad de disfrutar de una piscina con vista al infinito. Con cinco restaurantes de especialidades que agregan en su carta los ingredientes típicos de la región y el renombrado Ohtli Spa, que se caracteriza por brindar una variedad de servicios y tratamientos inspirados en la cultura huichol, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, brinda a los huéspedes una verdadera experiencia de relajación y bienestar única en una de las más hermosas playas de México.

Con cinco restaurantes de especialidades que agregan en su carta los ingredientes típicos de la región y el renombrado Ohtli Spa, que se caracteriza por brindar una variedad de servicios y tratamientos inspirados en la cultura huichol, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, brinda a los huéspedes una verdadera experiencia de relajación y bienestar única en una de las más hermosas playas de México.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg