SE ESTABLECE LA NUEVA FILIAL DE AFEET EN YUCATÁN


Presidenta Paloma Castro y Socias fundadoras del Capítulo AFEET Yucatan.

El Hotel Presidente InterContinental Mérida recibió con los brazos abiertos a las nuevas integrantes de la Asociación.

En el marco del evento tendrán lugar distintas actividades que permitirán a los asistentes conocer un poco más del estado.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), con motivo del establecimiento del capítulo filial de Yucatán, llevará a cabo el 16 de febrero la toma de protesta de su mesa directiva fundadora quiénes estarán bajo la dirección de Paloma Castro. La toma de protesta será presidida por la licenciada Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Yucatán y Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de AFEET, quienes estarán acompañadas por Tere Matamoros, Secretaria de Turismo de Guanajuato y Eduardo Yarto, Secretario de Turismo de Zacatecas. Asimismo, la nueva filial organizó una serie de eventos diseñados estratégicamente para que los invitados puedan conocer de primera mano las bondades que tiene para ofrecer la entidad. Entre dichas actividades destacan las visitas y los recorridos a los nuevos productos turísticos del estado como son Kuxtal e Izamal entre otros puntos de interés en la ciudad y sus alrededores. Además habrá seminarios y reuniones de Networking con el fin de vincular a los prestadores de servicios de la región con las socias AFEET provenientes de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y CDMX.

Al respecto Paloma Castro, nueva Presidenta del capítulo filial Yucatán, comentó: “Nuestro objetivo es conformar una asociación integrada por mujeres profesionales enfocadas en el beneficio de la comunidad a través de valores y estrategias generadoras de resultados altamente positivos en la industria turística de Yucatán. Trabajaremos de forma conjunta para promover los principios y valores que representa nuestra asociación”. En esta ocasión, las nuevas integrantes de la asociación contarán con el patrocinio de Aeroméxico, Grupo Presidente y Encore quienes han trabajado de la mano con AFEET a lo largo de los años con el propósito de reforzar su compromiso con el turismo nacional. Estas acciones permiten a la Asociación seguir fomentando la unidad y cooperación entre sus integrantes, con esa responsabilidad que tienen como mujeres líderes en la industria, lo cual permite continuar con el posicionamiento de la misma como un ente de gran importancia y presencia en el sector. Hasta el momento, son 13 socias afiliadas a este nuevo capítulo, sin duda. Pronto serán muchas más.

Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional AFEET; Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Yucatan, Paloma Castro, Presidenta de AFEET Capitulo Yucatan, Eduardo Yarto, Secretario de Turismos de Zacatecas.


15 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg