FIRMA PRICETRAVEL HOLDING ACUERDOS COOPERATIVOS CON DESTINOS DE MÉXICO DURANTE EL TIANGUIS TURÍSTICO


Entre los estados con los que se concretarán estos convenios se encuentran Baja California Sur, Guanajuato y Tamaulipas.

Se trabajará en conjunto con estas entidades para incrementar la promoción: Celida Puente.

En el marco de las actividades del Tianguis Turístico 2019, PriceTravel Holding firmará tres acuerdos de cooperación en materia de promoción con los estados de Baja California Sur, Guanajuato y Tamaulipas, con el objetivo de continuar fortaleciendo el sector turístico de México. “Estos convenios permiten trabajar de manera conjunta para incrementar la promoción de estos destinos, lo que contribuirá a atraer a un mayor número de viajeros, para así generar un aumento en la derrama económica”, comentó Celida Puente, Gerente Regional de Marketing de PriceTravel Holding. La participación de PriceTravel Holding en estos convenios de cooperación es de gran importancia para elevar la promoción de los principales destinos de México, ya que a través de sus diferentes canales de venta, permiten que un mayor número de turistas pueda viajar y disfrutar de las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas con que cuentan éstos. “Sin duda, este tipo de acuerdos contribuyen a que México esté posicionado como uno de los países más visitados”, concluyó Celida Puente. Antes de terminar el año, PriceTravel Holding estima tener 27 acuerdos cooperativos firmados con diversos destinos, con lo cual se reafirma el compromiso de la empresa con el sector.

Acerca de PriceTravel Holding: PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 164,000 hoteles en más de 23,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com o www.tiquetesbaratos.com en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Así como su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC.


10 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg