GRAN FESTIVAL GASTRONÓMICO EN LOS CABOS, SABOR A CABO PRESENTED BY AMERICAN EXPRESS 2019


Sabor a Cabo inicia la dinámica del festival gastronómico #14 para celebrarse el próximo sábado 30 de noviembre. Gran fiesta culinaria donde los ingredientes locales, chefs, restaurantes, casas vinícolas y la espectacular vista al Mar de Cortés del Club Campestre se fusionan en una noche sofisticada, divertida y sorprendente en Los Cabos para recibir a todos los asistentes.

El presidente de Sabor a Cabo 2019, Giammarco Vela, en compañía con el comité organizador anunció el miércoles 8 de mayo pasado, en Solaz, a Luxury Collection Resort, que American Express será el principal patrocinador en el 2019. El programa de patrocinio está diseñado para integrar ambas marcas y consolidar este festival como el más importante de México.

Damos también la bienvenida como patrocinadores a: Möet Hennesy, TM Eventos, Transportadora A&M, VVR Pro y México Planners.

Sabor a Cabo presented by American Express está comprometido con la excelencia y con el altruismo, es importante resaltar que el objetivo principal desde su inicio es recaudar fondos para donar a instituciones como el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Cruz Roja Mexicana Los Cabos y por segunda ocasión a Los Cabos Children’s Foundation. Los últimos años se ha establecido firmemente en el panorama gastronómico de México.

Este año Sabor a Cabo presented by American Express innova la propuesta del formato para resaltar el elemento gastronómico en 3 modalidades:

Sabor a Cabo Magno Evento:

En el magno evento participarán los primeros 60 restaurantes que se registren. Se reconocerán a los restaurantes en diferentes categorías. El público a través de un sistema en línea votará la noche del magno evento. Se tendrán actualizaciones en tiempo real de los resultados para dar a conocer a los ganadores.

Chefs con Sabor a Cabo:

Durante la noche del 30 de noviembre, habrá 10 espacios disponibles para cocinar a dúo con un chef invitado reconocido a nivel internacional, está invitación la harán 10 restaurantes interesados en participar en la dinámica.

Se contará, además, con la presencia de tres chefs invitados por parte del comité organizador de Sabor a Cabo presented by American Express: Jean Georges Vongerichten, Francis Reynard y el mexicano Jonatan Gómez Luna como jurado, quienes decidirán a los ganadores de Chefs con Sabor a Cabo.

Habrá pantallas gigantes y videocámaras que transmitirán en vivo, tanto la competencia, como las preparaciones en los diversos stands para que todos los restaurantes y casas vinícolas tengan exposición la noche del evento.

Este año para cerrar la espectacular velada, el artista español Alejandro Sanz deleitará a los asistentes. Alejandro está consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, y el mayor número de Grammy recibidos: 20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy.

Semana Gastronómica Sabor a Cabo:

Del 1 al 7 de diciembre cada restaurante podrá organizar activaciones como cenas maridaje, menús degustación y clases de cocina en sus instalaciones. Conforme se vaya confirmando el programa, estaremos informando en la plataforma digital de Sabor a Cabo.

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en el sitio web oficial www.saboracabo.com

Sobre Los Cabos:

Los Cabos se ubica en la punta sur de la península de Baja California, cuenta con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por hermosas montañas que resaltan la belleza natural del destino. Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a sus actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluyendo torneos de golf, pesca, surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando, música y cinematografía. Con una oferta de 17 mil habitaciones y la presencia de los hoteles de mayor lujo de México, Los Cabos ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos.

Los Cabos es considerado como la capital del golf en México, con 16 campos de golf, cada uno con la firma de grandes diseñadores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III.

La riqueza del mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas como es el avistamiento de cinco diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, buceo en el segundo arrecife más importante de México, entre otros. Además, es uno de los destinos con más playas Blue Flag en México.

Para quienes gustan de la pesca deportiva, el mar de Cortés ofrece una amplia variedad de especies marinas, entre ellas, el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Y para los amantes de la adrenalina, el desierto de Los Cabos permite experimentar actividades todo terreno; así como tirolesas que se conectan de una montaña a otra.

Su riqueza natural se complementa con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas.

Los Cabos cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, un Centro Internacional de Convenciones con capacidad para albergar hasta cinco mil personas, y un moderno aeropuerto que ofrece conectividad aérea desde las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 500 operaciones semanales.


11 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg