RECONOCEN A YARLA COVARRUBIAS POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA


Durante la entrega de los reconocimientos PriceTravel Trophy 2019, la Presidenta Nacional de la AFEET recibió el galardón como Líder en la Industria.

Por séptimo año consecutivo, la agencia de viajes y mayorista más reconocida en México y Latinoamérica, PriceTravel Holding, premió a los mayores exponentes del turismo a quienes reconoció por sus elevados estándares de calidad, atención a clientes y nivel de ventas durante 2018.

En esta ocasión, Yarla Covarrubias, Directora Comercial en México para AMResorts y Presidenta Nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), recibió de la mano de los directivos de la empresa, el galardón como Líder de la Industria gracias a su amplia y reconocida experiencia respaldada por más de 3 décadas.

Egresada de la Escuela Mexicana de Turismo, Covarrubias se ha destacado siempre por su ímpetu y dedicación enfocada a la obtención de resultados, lo que sin duda, le ha permitido desempeñar diversas posiciones ejecutivas hasta llegar a la Gerencia Corporativa de Ventas Tour & Travel de Hoteles Fiesta Americana, posteriormente Grupo Posadas, siendo así la primera mujer en ocupar una gerencia corporativa en dicha empresa.

En 1996 fundó su propia empresa especializada en el sector turístico y empresarial, la cual ha logrado posicionar como una empresa confiable y reconocida dentro del sector en México. Desde 2003 a la fecha, su empresa ha sido el GSA en México para AMResorts, lo que llevó a Covarrubias a convertirse en la Directora.

Comercial de dicha empresa en el país y quien ha sido responsable por la implementación de todas las estrategias de ventas, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas para las 8 marcas y 63 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de México, el Caribe y Centroamérica.

Asimismo, durante los últimos años ha formado parte de la mesa directiva de AFEET, siendo hoy la Presidenta Nacional de la misma.

Sin duda, su amplia experiencia y dedicación fue lo que le permitió ser acreedora a este reconocimiento como líder de la industria.

Acerca de AFEET:

AFEET es la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C., fue fundada en 1970 con el objetivo de reunir a mujeres en puestos directivos y propietarias de empresas más representativas de la industria turística, fomentando la unidad, la cooperación, la amistad y el networking entre sus socias, manteniendo altos valores de ética, profesionalismo, confianza y competitividad, impulsando la actividad turística dentro y fuera de nuestro país así como fortalecer los programas sociales que ayuden a tener un mejor país y una participación activa en programas de sustentabilidad en beneficio del medio ambiente. En 1980, AFEET fundó Asociaciones homólogas en latino América bajo el nombre de Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET). Actualmente, AFEET cuenta con 450 socias activas y 9 Capítulos Filiales en Acapulco, Coahuila, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Sinaloa, Oaxaca y Quintana Roo. Para mayor información, favor de visitar www.afeet.org


9 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg