MÉXICO IMPULSA LA CULTURA DEL CACAO Y EL CAFÉ LATINOAMERICANO CON FESTIVAL INTERNACIONAL


El Primer Festival Latinoamericano del Cacao y el Café se realizará del 28 de mayo al 3 de junio en la capital de Chihuahua.

Participan, Bolivia, Colombia, Perú, Puerto Rico y los estados de Tabasco y Veracruz en un intercambio cultural de gastronomía, catas de vinos, talleres y cursos con especialistas.

Ciudad de México.- Con un amplio programa que incluye turismo, gastronomía, cultura e innovación, la Federación de Gastronomía y Turismo (FEGAT), anunció el Primer Festival Latinoamericano del Cacao y el Café, del 28 de mayo al 3 de junio en la ciudad de Chihuahua. El objetivo es impulsar la milenaria cultura de la producción y elaboración del cacao y el café, así como el intercambio cultural por medio de los sabores entre los países latinoamericanos y posicionarse como un fuerte detonante para incentivar el consumo del producto y sus derivados, a la vez que las ciudades, especialistas y el mercado restaurantero y de cafeterías, participen en un intercambio cultural por medio de los sabores.

“El cacao y el café son productos icónicos de todos los países latinoamericanos y en México somos uno de los principales países productores a nivel internacional, y estamos muy orgullosos de traer por primera vez este festival, y más aún con una temática que es símbolo de nuestras raíces”, indicó el Chef Gilberto Cadena, Presidente Nacional de la Federación de Gastronomía y Turismo de países latinoamericanos en México.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg