AIR CANADA CAPACITARÁ A MÁS DE 10 MIL EMPLEADOS EN EL SERVICIO DE PASAJEROS AMADEUS ALTÉA SUITE


Rumbo a 2020 se desarrollará un Plan Estratégico Corporativo en el Manejo Residuos, además de centralizar el manejo de los mismos en Montreal.

Se buscará reunir 2 millones de dólares durante 2019 para apoyar a organizaciones de salud y bienestar.

Air Canada, la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá, presentó su informe de sostenibilidad corporativa 2018, Ciudadanos del Mundo, en donde detalla el progreso en áreas importantes como medio ambiente, empleabilidad, seguridad y apoyo a comunidades, el cual se encuentra respaldado por una extensa tabla de indicadores de desempeño de acuerdo con los principios de la institución independiente especializada en sustentabilidad, Global Reporting Initiative.

"La verdadera sostenibilidad requiere responsabilidad, por lo que desde 2011 publicamos informes de sostenibilidad que describen nuestras actividades en las áreas de seguridad, medio ambiente, empleabilidad y las comunidades locales", dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personas, Cultura y Comunicación de Air Canada.

En el informe se detallan los logros significativos con respecto a todas acciones programadas en sostenibilidad de 2018, entre los que destaca el nombramiento a la “Eco-Aerolínea del Año”, máximo reconocimiento que otorga la revista Air Transport World por el ahorro de emisión de 160 toneladas de carbono con el uso de biocombustible.

El informe también establece nuevas metas para el año en curso como mejorar resultados en la Auditoria de Seguridad Operacional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), implementar un Plan Estratégico Corporativo de Manejo de Residuos hacia 2020 y formar a más de 10 mil trabajadores para la implementación del sistema de atención a pasajeros Amadeus Altea Suite, además de dar seguimiento a programas que actualmente operan como el uso del sistema multifactor para resguardo de los datos personales y la reducción de plásticos de un solo uso en vuelos.

En cuanto a la Fundación Air Canada, se espera lograr una recaudación de 2 millones de dólares para el apoyo a organizaciones enfocadas a la salud y bienestar de niños y jóvenes, además de continuar con el desarrollo de alianzas para impulsar el talento y el desarrollo económico.

Para la realización del informe, se llevó a cabo una amplia evaluación de la materialidad de las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, proveedores e inversores, para identificar los temas de mayor interés en sostenibilidad. Asimismo, la aerolínea obtuvo una validación de métricas seleccionadas por terceros para garantizar la integridad de los informes.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg