AMDEMAC, ANUNCIA CAMBIO DE PRESIDENCIA Y NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA

Actualizado: jul 7


En el marco del XXVI congreso de la Industria de Reuniones celebrado en Los Cabos, Jaime Salazar.- Presidente de COMIR toma protesta a Elda Laura Cerda.- Directora General de DMC Monterrey, como nueva presidenta de la Asociación Mexicana Destination Management Companies, (AMDEMAC) para el periodo 2019-2020, acompañada de su mesa directiva, integrada por:

Secretario: Armando Casares.- Control Tour DMC Mérida.

Tesorera: Patricia Aguilar.- (TURISAM Puebla DMC).

VP de Educación: Guadalupe Villaseñor.- (Procesa DMC Guadalajara).

VP de Membresías: Adriana Aburto.- (Maritur DMC Cancún).

VP de Relaciones Interinstitucionales: Eric Álvarez Dms Mexico.

VP de Alianzas: Alejandro Garza; México Planners DMC Los Cabos.

VP de Comunicación y Relaciones Públicas: Angélica Galindo; (Tip Tours DMC Puebla).

VP de Mejores Prácticas: Sunny Irving; (Terramar DMC Los Cabos).

En este nuevo reto Elda Laura destacó su compromiso con la misión de la Asociación, estrecha comunicación con la membresía y su compromiso con la acción; siendo estos la base de su Plan de Trabajo.- Una de las funciones primordiales durante su gestión será hacer posible nuevos proyectos, entre los que destacan la realización del Primer Congreso Latinoamericano de DMCs, Alianzas con Asociaciones y Organismos de la Industria para atraer mayores y mejores negocios a nuestros socios; La vinculación con la academia para fortalecer y desarrollar talento en las nuevas generaciones de DMCs; aunado al seguimiento de los acuerdos establecidos en la gestión de Eric Álvarez, Past President, quien deja una asociación fortalecida con bases firmes para su desarrollo y crecimiento;

Además del cambio de presidencia, AMDEMAC firmó una nueva alianza con www.reservasgruposonline.com , en el que se hará más eficiente la manera en que los organizadores de congresos y convenciones, sobre todo latinoamericanos, puedan hacer contacto con los DMC’s locales para producir reuniones de alta calidad en nuestro país; dicha plataforma cuenta con más de 10 mil compradores directos en distintos países como lo son LAT, México, Estados Unidos y Canadá, así como con más de 3K de visitantes especializadas lo cual generara una mejor y mayor conexión entre organizadores y DMC´s.


01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg