ACAPULCO SE PREPARA PARA LA 33ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE MINERÍA


Del 22 al 25 de octubre se llevará a cabo la 33ª edición de la Convención Internacional de Minería en Expo Mundo Imperial Acapulco

La convención espera contar con más de 12 mil asistentes y con la presencia de cerca de 400 empresas expositoras.

El bello puerto de Acapulco está listo para recibir la trigésimo tercera edición de la Convención Internacional de Minería, uno de los eventos mineros más importantes de América Latina, la cual se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Expo Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco.

Dicha convención, es una reunión que se celebra cada dos años, es coordinada por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, quienes tienen como lema para esta edición “Minería, Sector Clave en el Desarrollo Sustentable de México”, en la que se reúnen profesionales y especialistas compartiendo los temas de mayor relevancia en la actualidad de dicha materia.

El evento contará con un programa que considera la calidad como criterio central de la elección de los trabajos técnicos a ser presentados y las conferencias magistrales de gran nivel, además se llevarán a cabo visitas a las importantes minas que se tienen en el territorio guerrerense. Asimismo, la agenda integrará actividades que darán testimonio al lema de la convención.

Aunado a ello, los asistentes podrán ser partícipes de una magna exposición de maquinaria, equipo y servicios con más de 300 empresas dentro del recinto, en la que participará la proveeduría de la industria minera, presentando sus novedades para mejorar la operación de las empresas.

Expo Mundo Imperial fue seleccionado por ser uno de los mejores centros de exposiciones en Latinoamérica, por su ubicación estratégica, seguridad y sobre todo, por su infraestructura, ya que cuenta con una arquitectura de primer nivel que el evento requiere.

Sobre Expo Mundo Imperial:

El recinto se encuentra ubicado en la exclusiva Riviera Diamante de Acapulco y cuenta con una capacidad de 22,500 m² de piso de exhibición libre de columnas, 11,000 m² de salones para congresos o convenciones, un auditorio para 4,000 personas y más de 58 salones para reuniones de trabajo y eventos sociales, garantizando el éxito de cualquier reunión.

Por otro lado, las instalaciones del hotel Palacio Mundo Imperial son ideales para recibir a todos los que asisten al evento, ya que tiene la atmósfera perfecta para crear experiencias inolvidables a través de sus seis espectaculares albercas y el mejor servicio y confort; además de las mejores opciones gastronómicas en sus restaurantes: Marché, La Moda, Carnivore, Acua, Mizumi y la Cantina Barra de en Medio.


18 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg