TODOS SANTOS PROMUEVE LAS TRADICIONES DE DÍA DE MUERTOS


Coloridos altares, catrinas y bailables serán parte de la Fiesta Día de Muertos.

Emmanuel será el encargado de concluir con los festejos con un concierto en la Plaza de Todos Santos.

Se acerca una de las celebraciones más representativas para el Pueblo Mágico de Todos Santos; una fiesta donde la cultura, las tradiciones y el arte se unen para dar paso a la Fiesta Día de Muertos lo días 1 y 2 de noviembre.

Es el tercer año que la comunidad del Pueblo Mágico de Todos Santos mezcla usos y costumbres nacionales y extranjeras que dan como resultado una fascinante verbena multicolor para recordar a los fieles difuntos a través de altares decorados con flores y platillos tradicionales que serán colocados en el atrio de Nuestra Señora del Pilar.

Concursos de Catrinas y Catrines, bailables folclóricos, pasarelas de mascotas y actividades recreativas serán parte de este gran festejo organizado por AMAMOS NUESTRO PUEBLO A.C., quien en conjunto con artesanos, restauranteros y hoteleros se unen para promover las tradiciones todo santeñas.

Este año, el encargado de cerrar la Gran Noche de Gala en la Plaza de Todos Santos será el cantante Emmanuel, y los fondos recaudados serán destinados para beneficiar causas nobles y grupos vulnerables de Todos Santos y Pescadero.

Los asistentes a la celebración serán testigos de la magia de Todos Santos al recorrer las galerías de arte, el colorido de sus artesanías, su gastronomía y las leyendas que esconde.

Conoce el programa completo en Fiesta Día de Muertos Todos Santos

SOBRE LA PAZ:

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg