HUAWEI SE SUMA AL #SANMIGUELDESTINODESIGN PARA IMPULSAR EL DISEÑO Y ARTE EN MÉXICO


Carla Weinberg, destacada fotógrafa, será la responsable de reflejar las maravillas y rincones de San Miguel de Allende de la mano del Huawei P30 Pro Amber Sunrise.

Huawei se suma a la campaña #SanMiguelDestinoDesign del Consejo Turístico de San Miguel de Allende con la cual se busca engrandecer la belleza visual de espacios como hoteles, tiendas, restaurantes y artesanías a través del diseño que se encuentran en la oferta turística de la ciudad. De la mano del Huawei P30 Pro Amber Sunrise, la fotógrafa Carla Weinberg, utilizará el smartphone con cámara Leica para exponer las maravillas y rincones de San Miguel.

San Miguel de Allende cada día se posiciona como uno de los puntos turísticos más importantes de México y el mundo, ya sea por su arquitectura colonial, su historia, oferta gastronómica o escena cultural. “Sumarnos al #SanMiguelDestinoDesign a través del lente del Huawei P30 Pro y de la talentosa Carla Weinberg es la combinación perfecta para capturar los secretos de la ciudad, desde sus icónicas calles hasta las artesanías locales, como es el caso del oficio orfebre y los tejedores”, comentó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

“Me emociona saber que marcas como Huawei pongan especial atención a mi trabajo, ya que éste me permite compartir la forma en la que veo el mundo desde mi punto de vista. Para mí es un honor poder mostrar el arte hecho por manos mexicanas y los sorprendentes lugares que tiene San Miguel de Allende para visitar”, añadió Carla Weinberg, fotógrafa mexicana.

Huawei seguirá colaborando con proyectos innovadores, ya que la compañía busca día a día ofrecer a los consumidores nuevas maneras de vivir y experimentar el mundo, tarea que ha podido lograr a través de su tecnología en smartphones como el Huawei P30 Pro modelo que se destaca por su diseño y dinamismo.

Algunos de los hoteles que se han sumado a esta campaña son el Hotel Matilda, Live Aqua, Rosewood, Casablanca 7, Los Picachos, No Name Hotel, Hotel Amparo, Casa 1810 y Hacienda Las Amantes. Asimismo, destacados interioristas, como Sally y Roy Azar, Luis Fabián Flores de Casa Armida, Claudia Grajales de CORE, Andrew y Jeffry Weiseman de Fisher & Weiseman, Lulú de Casa No Name, y Cecilio Garza de NAMHU y DosCasas. Además de Huawei, estarán participando marcas como Casa Dragones y The Rug Company.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg