VIVA AEROBUS PREMIARÁ CON UN AÑO DE VUELOS GRATIS AL MEJOR CORTOMETRAJE SOBRE LA DIVERSIDAD DE MÉXIC


Por segundo año consecutivo, Viva Aerobus es patrocinador oficial del Festival del Puerto con sede en Puerto Escondido, Oaxaca.

Viva Aerobus premiará con un año de vuelos nacionales gratis al ganador del certamen “Viva Cortos”, enfocado en cortometrajes sobre la diversidad de México.

Por segunda ocasión consecutiva, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, suma esfuerzos para impulsar la creatividad y el talento nacional como patrocinador oficial de la 5° edición del Festival del Puerto 2019, premiando con un año de vuelos nacionales gratis al ganador del concurso de cortometrajes “Viva Cortos”.

Como parte de las actividades de este festival, a realizarse del 4 al 8 de diciembre del 2019 en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, el certamen “Viva Cortos” invita a crear piezas, con una duración máxima de 2 minutos, que plasmen el significado de la diversidad de México. El ganador será elegido por Viva Aerobus, basándose en criterios de creatividad e historia y no en la calidad de producción del video, de manera que más personas tengan la oportunidad de participar. El 29 de noviembre, Viva Aerobus dará a conocer en sus redes sociales a los tres finalistas, cuyos videos serán transmitidos en el Festival del Puerto en donde se designará al ganador.

“Estamos orgullosos de apoyar, por segunda ocasión, al talento y a las nuevas propuestas en el ámbito del séptimo arte. Así, incentivamos la creatividad y también el gusto por disfrutar la diversidad del país viajando por México”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

El ganador del concurso recibirá un total de 12 certificados para obtener, totalmente gratis, un vuelo redondo sencillo por mes durante el 2020 a cualquier destino nacional. Para participar, los interesados deben enviar su cortometraje y datos de contacto al correo electrónico premios@vivaaerobus.com antes del 25 de noviembre.

Asimismo, durante el festival, los visitantes podrán disfrutar de proyecciones a la orilla del mar, conferencias magistrales, mesas de debate, entre otras actividades que forman parte de la oferta turística de Oaxaca y, para su transporte, la aerolínea ofrece hasta un 25% de descuento al reservar vuelos con destino a Puerto Escondido.

“Nos consideramos orgullosos embajadores de México y lo materializamos no sólo través de nuestra oferta de 100 rutas nacionales al mejor precio, también respaldando plataformas que, como este festival, contribuyen a difundir la grandeza del país”, añadió Walfred Castro. Sobre Viva Aerobus:

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 36 Airbus 320 en 118 rutas (100 nacionales y 18 internacionales) y 47 destinos diferentes (36 nacionales y 11 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg