POSADAS INCREMENTA SU PLAN DE EXPANSIÓN EN SINALOA Y ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE FIESTA AMERICANA MAZATL


El desarrollo contará con una inversión superior a los 450 millones de pesos y se convertirá en el primer hotel de la marca Fiesta Americana en la región.

Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada tendrá 170 habitaciones y estará listo a finales de 2021.

Posadas, la operadora hotelera más grande e importante de México, anuncia el desarrollo de Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada. Este nuevo proyecto, que pertenece a la icónica marca de hospedaje cinco estrellas de la compañía, marca un hito en sus planes de expansión en el Estado de Sinaloa.

Con una inversión superior a los 450 millones de pesos, Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada contará con 170 habitaciones y se convertirá en el primer hotel de la marca Fiesta Americana en la región. Este nuevo proyecto estará listo a finales de 2021, y generará más de 800 empleos directos e indirectos en la región, reafirmando así, el compromiso de Posadas con el impulso y desarrollo del turismo nacional.

“Con Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada llegamos a cuatro desarrollos en el Estado de Sinaloa, que, en conjunto, suman 499 cuartos en la región y una inversión conjunta de más de 684 millones de pesos.” Comentó José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas. “Fiesta Inn Mazatlán y one Mazatlán; cuyas primeras piedras colocamos el pasado mes de febrero, forman parte de este listado, lo mismo el hotel “The Inn” Centro Histórico, el cual se integra a nuestro novedoso sistema de franquicia de la marca Gamma.” Puntualizó.

Por su parte, Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada forma parte de la estrategia de expansión e innovación de Fiesta Americana, marca que en este 2019 anunció la operación de dos importantes desarrollos en nuestro país: Fiesta Americana San Luis Potosí y Fiesta Americana México Viaducto, que se suman a la recientes aperturas de Fiesta Americana México Satélite y Fiesta Americana México Toreo, así como a los recién remodelados, Fiesta Americana Hacienda Galindo y Fiesta Americana Condesa Cancún.

“Creemos firmemente que nuestro éxito siempre va acompañado de las sinergias que llevamos a cabo con nuestros inversionistas, socios estratégicos y por supuesto, con las autoridades de cada uno de los estados en donde operamos.” Finalizó Azcárraga.

También conocida como la “Perla del Pacífico”, la ciudad de Mazatlán fue reconocida por segundo año consecutivo en 2019 por los World Travel Awards como el principal destino en México y Americana Central.

Acerca de Posadas:

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.


13 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg