LA ENCUESTA DE MARRIOTT HOTELS, LET YOUR MIND TRAVEL, REVELA QUE DESOCUPAR LA MENTE POR SÓLO 15 MINU


Los viajeros de negocios son expertos a multitask, o realizar muchas tareas simultáneamente. Marriott Hotels está enfocada en crear espacios inspiradores para ayudar a sus huéspedes a alcanzar su máximo potencial y se encargó de realizar una encuesta mundial única en su tipo que se llama, Let Your Mind Travel. La encuentra reporta que los viajeros de negocios estadounidenses realizan más multitask que sus colegas alrededor del mundo. En general, esto puede desencadenar un efecto dominó de supresión creativa. Sin embargo, la solución podría estar a pocas respiraciones profundas: los viajeros informaron que una breve sesión de recarga aumentaba la productividad y que su mejor trabajo se producía durante los momentos de desconexión.

La encuesta de Marriott Hotels, fue realizada a 7,500 viajeros de negocios en nueve mercados globales, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, México, China, Alemania, Australia, Colombia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Los resultados clave de la encuesta incluyen:

La famosa lista de pendientes, pensada para racionalizar el enfoque, podría ser realmente contraproducente: Los resultados del estudio mostraron que el 71% de los encuestados a nivel mundial dijeron que tratar de completar todo lo que tienen en sus listas de pendientes les distrae de concentrarse en lo que es realmente importante, sugiriendo que las listas podrían estar frenando a los viajeros en lugar de impulsarlos hacia el éxito.

Las tendencias de realizar tareas simultáneamente varían entre los países encuestados, sus implicaciones parecen ser consistentes entre los viajeros de todo el mundo: El 83% de los encuestados a nivel mundial creen que no tener tiempo para aclarar sus mentes afecta negativamente a su creatividad y el 81% cree que afecta negativamente su capacidad de inspiración. Casi el 70% de los encuestados en alrededor del mundo estiman que pasan al menos una hora diaria realizando tareas simultáneamente. Además, los participantes de EE. UU. son más propensos a la realización de multitask. Por el contrario, los encuestados mexicanos y chinos fueron los menos propensos, ya que sólo el 57% y el 56% de ellos, respectivamente, estimaron que lo hacen durante al menos una hora al día.

El momento de "luz" que los viajeros de todo el mundo anhelan puede ser recuperado con sólo despejar la mente por 15 minutos: Cediendo a las distracciones y practicando multitask, los viajeros de todo el mundo están quitando tiempo que de otra manera sería necesario para relajarse, descansar y abrir la mente. Los viajeros están reconociendo este problema; más de la mitad de los participantes a nivel mundial dijeron que, si tuvieran 15 minutos adicionales en su día, lo dedicarían a despejar sus mentes.

Es más, el 40% de los viajeros globales del estudio piensan que la cantidad de tiempo que necesitan para relajarse y entrar en la mentalidad correcta para ser creativos es de 15-30 minutos, lo que demuestra que incluso un breve momento de pausa puede tener un impacto positivo tanto en el rendimiento personal como profesional.

Cuando los viajeros se dan el tiempo para pensar, los beneficios son obvios:

La encuesta mostró claramente los beneficios de entrar en un estado de mente clara. Ya sea obteniendo inspiración, encontrar claridad sobre un problema o lograr establecer nuevas metas. A pesar de todos los beneficios incuestionables, el 70% de los viajeros entrevistados afirma que la mayoría de los días les resulta difícil relajarse y aclarar sus mentes, y el 74% dice que su rutina diaria les deja muy poco tiempo para relajarse y reflexionar.

“Marriott Hotels reconoce que nuestros huéspedes son personas motivadas y ocupadas, y que producen su mejor trabajo cuando pueden abrir sus mentes a la inspiración”, dijo Julius Robinson, Vicepresidente Senior de Classic Premium Brands de Marriott International. “Los resultados de nuestra encuesta refuerzan esta percepción al destacar la importancia de desconectarnos de nuestras distracciones diarias y listas de tareas -incluso por un corto período de tiempo- para alcanzar ese estado de ánimo ideal y crear espacio para pensar. En Marriott Hotels hemos creado un ambiente en el que se sienten libres de hacerlo a través de espacios atractivos, servicios en propiedad y socios inspiradores como TED”.

Un punto clave en el camino de la transformación: Los resultados de la encuesta llegan seis años después de que Marriott Hotels comenzará la transformación de sus propiedades alrededor del mundo. La marca haya alcanzado un punto de inflexión en Norteamérica, con el 60% de las propiedades de la región imaginadas para el viajero moderno del mañana - incluyendo entre otras, la más reciente, San Francisco Marriott Marquis, con sus 1,500 habitaciones. Las características del nuevo diseño de la marca incluyen acentos de inspiración local, armarios abiertos y una superficie de trabajo flexible que permite a los huéspedes moverse libremente y utilizar la tecnología como deseen.

Parte de esta transformación también incluye una asociación única en su tipo con TED para llevar los eventos y serie de exposiciones de TED a las propiedades de Marriott Hotels de todo el mundo, así como contenido especialmente curado en las habitaciones para que los huéspedes lo disfruten desde la comodidad de sus habitaciones. La alianza junto a TED ya forma parte de Latinoamérica, realizando videos originales, personalizando contenido existente de blogs y citas para inspirar a nuestros huéspedes y viajeros a través de la cadena global de Marriot.

*Contexto adicional sobre el estudio: 7,588 encuestados de entre 25 y 54 años de Estados Unidos, Australia, China, Colombia, Alemania, México, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido, todos los cuales han realizado tres o más viajes de negocios que requirieron pernoctar en un hotel en el último año, así como uno o más viajes de ocio que requirieron pernoctar en un hotel en el último año. Los encuestados eran 53% hombres y 47% mujeres.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un portafolio de más de 7,200 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 134 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viajes, Marriott BonvoyTM , el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®(SPG). 


14 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg