5 RAZONES QUE HARÁN DE LOS HOTELES DESTINO UNA TENDENCIA EN 2020


Descubre el nuevo Barceló Maya Riviera, un espectacular hotel sólo para adultos en el que puedes acceder a todas las instalaciones y servicios del complejo con la oferta más variada de ocio y de entretenimiento en la Riviera Maya.

El Barceló Maya Riviera es el mejor ejemplo de un hotel de destino.

Los tiempos cambian y los hábitos de los turistas también. Así, cada vez son más los que prefieren reducir las tradicionales vacaciones estivales de 3 semanas o 1 mes, por distintas escapadas más o menos largas a lo largo de todo el año. Ese nuevo hábito, junto a otros aspectos de la vida moderna, son los que han propiciado el auge de los hoteles destino, una figura que en 2020 se convertirá en tendencia.

Entre las razones que justifican ese impulso figuran las siguientes:

La reducción de la estancia propicia la concentración de la estadía en un solo hotel en el que podamos encontrar todo lo necesario para disfrutar.

El cansancio de las jornadas laborales maratónicas nos invita a disfrutar de unas vacaciones relajadas, algo que muchas veces solo se consigue sin salir del hotel.

El estrés general de la vida moderna nos impide cuidar de nosotros mismos tanto como quisiéramos, es por ello que en nuestros días de vacaciones esperamos poder dedicar tiempo a nuestro cuerpo, practicando nuestro deporte favorito, relajándonos en una sesión de masajes o con algún otro tratamiento de belleza. Buscamos que nuestros días de descanso se conviertan en días de rutinas saludables, sustituyendo la agenda de reuniones por citas de running en la playa, masajes sobre la arena o completas sesiones en el gimnasio.

Comer bien es una experiencia que se añora en el día a día, las prisas muchas veces nos impiden sentarnos a disfrutar en forma nuestros alimentos, sin embargo, en vacaciones es prioritario degustar la exquisita gastronomía del lugar, en este tipo de complejos se cuentan con opciones para satisfacer los paladares más exigentes y apapachar los estómagos de aquellos que buscan algo delicioso que les haga sentir tranquilidad.

El tiempo libre también sirve para reencontrarnos con nuestras parejas, familia y/o amigos, dedicando el mayor tiempo posible a convivir y generar experiencias inolvidables. Un reto que siempre es más sencillo y divertido de hacer si estamos rodeados de un marco incomparable, repleto de grandes opciones por vivir. Sin duda tomando en cuenta estos puntos muchos visitaran este 2020 un hotel destino como el nuevo Barceló Maya Riviera para pasar unos días de descanso sin apenas salir de sus instalaciones. Y es que este espectacular establecimiento sólo para adultos, que abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre frente a una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, es uno de los mejores referentes de esa categoría, ya que permite a los clientes de sus 850 habitaciones disfrutar de todos los servicios e instalaciones del Barceló Maya Grand Resort, el complejo con más oferta de ocio y entretenimiento de la Riviera Maya. Algo que a primera vista puede parecer normal, pero cuya dimensión real adquiere cifras capaces de transformar la estancia en un hotel en un recuerdo inolvidable.

Al hospedarte en Barceló Maya Riviera tendrás acceso a 27 restaurantes, 28 bares, 14 piscinas, un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un espectacular U-Spa con gimnasio, salón de boliche, pista de patinaje y hockey, centro comercial, discoteca, teatro y un impresionante parque de aventuras, entre otros. Esta oferta única ha convertido al Barceló Maya Riviera en uno de los hoteles más deseados por aquellos que esperan relajarse en un hotel destino con mucha personalidad.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.


18 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg