WESTIN HOTELS & RESORTS SE ESTRENA EN MONTERREY, MÉXICO


La apertura de The Westin Monterrey Valle traerá una nueva ola de bienestar a la tercera ciudad más grande de México. Westin Hotels & Resorts continúa su compromiso de llevar ofertas de bienestar incomparables a México con la apertura de The Westin Monterrey Valle, el primer hotel de la marca en Monterrey, y su octava propiedad en México. Adquirido por Fibra Inn y operado por Grupo Hotelero Prisma, el nuevo Westin Monterrey Valle se encuentra en el corazón del famoso barrio de San Pedro Garza García, una de las zonas más prestigiosas de Monterrey.

Basándose en los pilares centrales de la marca, Eat Well, Sleep Well y Move Well, el nuevo Westin Monterrey Valle ofrece a los viajeros de negocios y de placer experiencias distintivas e inigualables de bienestar que incorporan influencias locales en todos los elementos culinarios, del spa y del diseño.

“The Westin Monterrey Valle establecerá una nueva norma de hospitalidad en Monterrey al transformar la forma en que los viajeros experimentan el confort en una de las ciudades más importantes de México”, dijo Beat Meier, Gerente General de The Westin Monterrey Valle. “Estamos extremadamente entusiasmados de ofrecer nuestros exclusivos programas de bienestar que ayudarán a nuestros huéspedes a comer, dormir, desplazarse, sentir, trabajar y jugar bien mientras se hospedan en nuestro maravilloso hotel”.

El nuevo hotel de Monterrey cuenta con 174 habitaciones y suites bellamente diseñadas, todas equipadas con la mundialmente conocida cama Heavenly® Bed de Westin, cuyo diseño es único para revitalizar el cuerpo y la mente y ofrecer una noche de sueño reparador. Los huéspedes que deseen mantenerse en forma mientras viajan pueden utilizar el gimnasio Westin WORKOUT®, abierto las 24 horas, que está equipado con equipos de última generación que incluyen los de entrenamiento funcional TRX y BOSU. El hotel también cuenta en la azotea con una alberca semiolímpica al aire libre, que ofrece el complemento perfecto para cualquier entrenamiento. El hotel ofrece su distintivo programa Gear Lending, que ofrece tennis New Balance® y ropa deportiva para los huéspedes que no desean llevar mucho equipaje. Los huéspedes que deseen relajarse y recargar energías pueden visitar el Heavenly Spa by WestinTM del hotel y elegir entre los tratamientos de belleza más recientes. En el tranquilo spa se ofrecen masajes holísticos, rodillos de salvia, envolturas corporales y tratamientos exfoliantes exclusivos, además de una enorme alberca y una sala de vapor.

El Westin Monterrey Valle ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las ofertas Eat Well de la marca, como se aprecia en los dos restaurantes exclusivos. The Brooklyn, New York Brasserie, que ofrece comida al estilo bistro estadounidense y distintas influencias europeas, presenta un menú saludable y balanceado y una experiencia gastronómica inigualable con fantásticas vistas de San Pedro Garza García. De acuerdo con la promesa expresada por Westin de abastecerse localmente, el segundo restaurante del hotel, el Deck11 Rooftop, ofrece sabores regionales refinados, mixología de moda y comida popular mexicana.

Con más de 1,300 metros cuadrados de espacio para eventos, los invitados y visitantes podrán organizar bodas, eventos sociales, conferencias o reuniones corporativas en cualquiera de los espacios modernos del hotel y áreas de reunión. Con el bienestar en mente, estos espacios están totalmente equipados y diseñados para mejorar la productividad, ofrecen luz natural y espectaculares vistas de las montañas.

Ubicado en Punto Valle, un paraíso residencial y comercial en el corazón del barrio más prestigioso de Monterrey, San Pedro Garza García, The Westin Monterrey Valle permitirá a los huéspedes refrescarse y relajarse en medio de vistas inolvidables de la ciudad. Gracias a su céntrica ubicación, la propiedad tiene una proximidad ideal a atracciones culturales y de negocios como la Macroplaza, el Museo de Arte Contemporáneo, el Parque Fundidora, Pabellón M, la Arena Monterrey, Cintermex, Showcenter y Paseo Santa Lucía, las Grutas de García y la cascada Cola de Caballo.

Acerca de Fibra Inn:

Fibra Inn es un fideicomiso mexicano formado primordialmente para adquirir, desarrollar y rentar un amplio grupo de propiedades destinadas al hospedaje en México para servir al viajero de negocios y de placer. Se tienen celebrado contratos de franquicia, de licencia y uso de marca con cadenas hoteleras internacionales para operar sus marcas globales; además de tener propiedades que operan con marcas nacionales. Estas marcas cuentan con algunos de los más importantes programas de lealtad en la industria hotelera. Fibra Inn cotiza sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios, o “CBFIs” en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “FINN13” y su ADR cotiza como “DFBRY” en el mercado over-the-counter en Estados Unidos.

Acerca de Grupo Hotelero Prisma:

Grupo Hotelero Prisma es la empresa mexicana líder en la operación de marcas hoteleras internacionales, con un portafolio de más de 40 propiedades. Emplea a más de 2,000 colaboradores en diferentes puestos operativos y oficinas corporativas. Con Marriott International, Grupo Hotelero Prisma opera seis marcas como Westin, Marriott, AC Hotels, Aloft, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriot. Acerca de Westin Hotels & Resorts Westin Hotels & Resorts, líder mundial hotelero durante más de una década en ofrecer bienestar, permite a los huéspedes superar los rigores de los viajes gracias a los seis pilares del bienestar que ofrece la marca: Sleep Well, Eat Well, Move Well, Feel Well, Work Well, y Play Well. En 225 hoteles y resorts situados en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden disfrutar de ofertas de bienestar, incluida la emblemática y galardonada cama Heavenly Bed de la marca; el innovador programa de préstamo de equipo, el equipo de ejercicios TRX en los exclusivos WestinWORKOUT ™ Fitness Studios; deliciosas y nutritivas ofertas gastronómicas, y más.

El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias en Momentos Bonvoy de Marriott y beneficios incomparables que incluyen ganar puntos para estadías en hoteles y noches gratis para el reconocimiento del estatus Elite.


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg