“VIRTUALLY DENVER” OFRECE UNA LISTA DE ACTIVIDADES VIRTUALES/EN LÍNEA

Actualizado: jun 11


Estos sitios llevan la cultura, atracciones y artes escénicas de Denver hasta tu sala de estar.

Los residentes de Denver y las demás personas deseosas de conocer la ciudad en estos momentos, pueden explorar las atracciones culturales y artísticas de “The Mile High City” desde la seguridad de sus hogares con el nuevo recurso en línea llamado Virtually Denver. La nueva página web y el calendario de eventos brindan un fácil acceso a docenas de las mejores experiencias de museos virtuales, galerías de arte e instalaciones, artes escénicas, conciertos, demostraciones culinarias e incluso herramientas educativas para familias.

Creado por VISIT DENVER, Virtually Denver también ofrece una variedad de películas y literatura, así como secciones family friendly que incluye actividades para niños y herramientas de aprendizaje, entre otras opciones. Una nueva sección "Virtual y en línea" en el popular calendario de eventos Denver365 proporciona una lista aún más completa de opciones.

Las medidas obligatorias de refugio en todo el estado de Colorado han obligado a las aclamadas atracciones e instalaciones culturales de Denver a cerrar sus puertas, pero muchas de ellas mantienen una sólida presencia en línea.

"Aunque es importante que todos hagamos sacrificios en este momento para superar esta crisis, refugiarse no significa que tengamos que renunciar a todas las ricas ofertas culturales y experiencias únicas en nuestra gran ciudad", dijo Richard W. Scharf, presidente y CEO de VISIT DENVER. "Nuestra esperanza es que Virtually Denver ayude a proporcionar a nuestra comunidad un medio para apoyar y disfrutar las atracciones artísticas y culturales de Denver en un entorno seguro".

Los visitantes de Virtually Denver pueden disfrutar de una amplia gama de experiencias en línea de fácil acceso. El enlace Red Rocks Park and Amphitheatre presenta conciertos de música grabada en vivo de grandes artistas, mientras que "Zoo to You: Virtual Safari" del zoológico de Denver ofrece recorridos guiados que presentan a muchos de los animales. El enlace a The Kirkland Museum of Fine and Decorative Art ofrece una visita virtual de 360 grados de sus increíbles colecciones, y el enlace del Museo de Arte de Denver te permite navegar a través de más de 500 páginas de imágenes cautivadoras que destacan sus colecciones. Al visitar el enlace de la Sinfónica de Colorado se pueden ver grabaciones en vivo que incluyen una versión virtual de "Oda a la Alegría", que recopila docenas de presentaciones en video de cada miembro de la sinfonía y forman un recital completo en línea. Las ofertas en línea del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver, el Wings Over the Rockies y muchos otros se suman a esta gran colección.

Los museos, atracciones u organizaciones culturales que ofrecen recorridos en línea, videos y otras experiencias virtuales se pueden disfrutar una vez completando el formulario de envío gratuito de Denver365.

Sobre Visit Denver:

Celebrando 111 años de promoción de The Mile High City, VISIT DENVER es la organización oficial de marketing del destino para el turismo de Denver encargada de promover la ciudad como un destino de convenciones y placer, aumentando el desarrollo económico de la ciudad, crear empleo y generar impuestos. Denver recibió a más de 31 millones de visitantes en 2018, generando 6 mil 500 millones de dólares, mientras que apoya más de 60 mil puestos de trabajo, haciendo del turismo una de las industrias más grandes de la ciudad. Más información sobre Denver en el sitio web de VISITDENVER. El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN; flydenver.com) conecta The Mile High City con más de 200 destinos en todo el mundo.


01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg