NUEVOS RECURSOS EN LÍNEA AYUDAN A LOS RESTAURANTES DE DENVER EN MEDIO DEL CORONAVIRUS

Actualizado: jun 11


Cerca de 650 restaurantes/cervecerías se unieron a la modalidad de comida para llevar y entrega a domicilio.

A pesar de la nueva orden de "quedarse en casa" emitida por el alcalde de Denver Michael B. Hancock para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, los residentes de Metro Denver y Boulder aún pueden disfrutar de casi 650 restaurantes y cervecerías locales que ofrecen comida para llevar y servicio de entrega a domicilio de alimentos y alcohol. VISIT DENVER, Boulder Convention & Visitor’s Bureau, Eat Denver y Colorado Restaurant Association colaboraron para crear este recurso gratuito, ToGoDenver.com

"Esta crisis está creando dificultades inmensas para nuestra comunidad de hospitalidad local, pero este nuevo recurso nos brinda a todos la oportunidad de ayudar a nuestros restaurantes locales que han convertido a Denver y Boulder en las mejores escenas culinarias del país", dijo Richard W Scharf, presidente y CEO de VISIT DENVER. "Esperamos que ToGoDenver.com ayude a satisfacer una necesidad urgente de ayudar a los restaurantes locales mientras luchan por permanecer en el negocio en estos tiempos difíciles".

VISIT DENVER, which also hosts the annual Denver Restaurant Week, has created an easy portal for restaurants to upload their information. In addition, local media partners including The Denver Post, Westword, 5280 Magazine and 303 Magazine are also lending their support to the effort. Restaurants can submit their information to Westword here, and the Denver Post here. The hashtag #coloradocurbside on Instagram is also a helpful resource. More resources for restaurant seekers can be found at Westword, Denver Post, 5280 Magazine and 303 Magazine.

Sobre Visit Denver:

Celebrando 111 años de promoción de The Mile High City, VISIT DENVER es la organización oficial de marketing del destino para el turismo de Denver encargada de promover la ciudad como un destino de convenciones y placer, aumentando el desarrollo económico de la ciudad, crear empleo y generar impuestos. Denver recibió a más de 31 millones de visitantes en 2018, generando 6 mil 500 millones de dólares, mientras que apoya más de 60 mil puestos de trabajo, haciendo del turismo una de las industrias más grandes de la ciudad. Más información sobre Denver en el sitio web de VISITDENVER. El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN; flydenver.com) conecta The Mile High City con más de 200 destinos en todo el mundo.


01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg