JUNGLE EXPERIENCES LANZA PROMOCIÓN E INVITA A REGRESAR PRONTO AL AMAZONAS

Actualizado: jun 17



* El equipo de Jungle Experiences brinda facilidades para reprogramar viajes y no perder la oportunidad de disfrutar la naturaleza de la selva amazónica en el Perú.

* El viajero tiene la oportunidad de reservar ahora un 2x1 y elegir después la fecha de viaje en salidas seleccionadas.


Jungle Experiences Amazon River Cruises, la marca de cruceros que ofrece recorridos por la Amazonía peruana anuncia nueva promoción de reservar ahora un 2x1 y elegir para después la fecha de viaje en salidas seleccionadas. Además, se tiene la oportunidad de cambiar la salida del crucero hasta una semana antes y sin cargo alguno. El beneficio no puede combinarse con otros descuentos y es válido hasta el 30 de junio 2020.

“En Jungle Experiences Amazon River Cruises estamos comprometido con los viajeros y nuestros socios comerciales y tenemos la certeza de que las medidas tomadas son cruciales para reanudar, de forma segura, las actividades y esperar con las puertas abiertas a los turistas, ofreciéndoles un sinfín de vivencias en el Amazonas”, señala Karina Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía.

Jungle Experiences Amazon River Cruises se encuentra en suspensión de actividades atendiendo las recomendaciones por el Gobierno del Perú al declarar un estado de emergencia en todo el país como medida de prevención para evitar una mayor propagación del virus COVID-19.

“Esta situación de contingencia nos brinda la oportunidad de trabajar como grupo en la mejoría constante de nuestras instalaciones y servicios e invitar a nuestros pasajeros a que nos visiten pronto en el Amazonas”, puntualiza.

Acerca de Jungle Experiences:

Es una compañía de cruceros de río inmersa en la Amazonia Peruana con más de 25 años de experiencia. Cuenta con tres embarcaciones que brindan al viajero experiencias de lujo, aventura y expedición. Zafiro ofrece un diseño elegante que combina lo moderno con lo tradicional a través de sus 19 lujosas suites, ventanas panorámicas, spa, sala de ejercicio, jacuzzi, bar y plataforma exterior. La Perla brinda una experiencia única con 14 cabinas de amplias ventanas, sala de lectura, bar y área de hamacas al aire libre. Amatista, inspirado en lo tradicional, cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador. Como parte de su compromiso con el turismo sostenible, la empresa trabaja intensamente con las comunidades locales, proporcionándoles recursos que mejoren su calidad de vida, además de impulsar la conservación del medio ambiente al contribuir con la Asociación para la Conservación de Biodiversidad Amazónica (ACOBIA). Jungle Experiences es recomendado por TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo y respaldado por líderes globales en el sector como United States Tour Operator Association (USTOA).


17 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg