BEST DAY LANZA CAMPAÑA “COMPRA EN HOT SALE Y VIAJA CUANDO QUIERAS”

Actualizado: jun 11


Las ofertas de BestDay en el Hot Sale están diseñadas para promover a los destinos mexicanos.

En este Hot Sale, BestDay ofrece hasta 70% de descuento.

BestDay participa en la promoción Hot Sale, con espectaculares ofertas de hasta el 70% de descuento, con su campaña “Compra en Hot Sale y viaja cuando quieras”.

BestDay participa en el Hot Sale, que se llevará al cabo del 22 de mayo al 1° de junio, con los objetivos de impulsar la actividad turística en México, incrementar la derrama económica, contribuir con la generación de empleos y fortalecer las ventas en línea.

“Hoy, más que nunca, nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas de BestDay durante el Hot Sale; una excelente plataforma para descubrir las ventajas de comprar en línea, de forma segura y de elegir entre cientos de destinos, desde la comodidad de una computadora o un celular o a través de nuestro call center, las 24 horas del día. Para BestDay es un gusto participar en el Hot Sale, ya que es una iniciativa que impulsa el comercio electrónico en México “, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Durante los diez días del Hot Sale, Best Day brinda a los consumidores, además de la oportunidad de reservar sus viajes en cualquier fecha del año, las mejores ofertas y novedades, entre los que destacan:

Descuentos de hasta 70% en hoteles y paquetes

Cupones de descuento adicionales

  • Promociones con las principales instituciones bancarias como:

  • 10% de reembolso con Citibanamex

  • 15% de reembolso con HSBC

  • Puntos dobles con BBVA

  • Hasta 17 meses sin intereses con todos los bancos

“En BestDay estamos comprometidos con crear experiencias únicas para todos nuestros clientes y la promoción Hot Sale es una de las oportunidades ideales para comprar viajes, sea cual sea la fecha para realizarlo. Ofreceremos las mejores ofertas en hoteles y paquetes para viajar, durante todo el año, a las playas del Caribe, del Pacífico o a los increíbles Pueblos Mágicos de nuestro país. Sin duda, al participar en el Hot Sale, ayudamos a impulsar el turismo nacional y, también, la economía de México”, afirmó Nico Garber, Director de BestDay.

Con su participación en el Hot Sale, BestDay ratifica su compromiso de crear experiencias inolvidables, diseñadas desde su campaña “Vamos a Volver a Viajar”.

Información adicional:

Video Vamos a Volver a Viajar: bit.ly/2y18phU

Best Day Travel Group: bestday.com.mx/

blog.bestday.com.mx/

prensa.bestday.com.mx/

linkedin.com/company/best-day-travel/

HotelDO: hoteldo.com

linkedin.com/company/hoteldo-com/

Acerca de:

Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BD Experience (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana) y Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos).


01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg