JUNGLE EXPERIENCES MANTIENE SUS POLÍTICA DE RESERVA FLEXIBLECON SALIDAS EN FECHAS...

Actualizado: jun 17


Jungle Experiences mantiene sus política de reserva flexible con salidas en fechas seleccionadas en 2020 y 2021


* Jungle Experiences Amazon River Cruises mantiene su política de reserva flexible para las embarcaciones de Zafiro y La Perla en tiempos de COVID-19.

* La promoción “Compra de uno, navegan dos en tu próximo crucero” permitirá a los viajeros reservar ahora y poder elegir después su salida en fechas seleccionadas de 2020 y 2021.

* Hasta el 30 de junio se extiende la cuarentena en el país andino; las fases de reactivación se llevarán a cabo bajo protocolos estrictos de sanidad en los siguientes meses.

Jungle Experiences Amazon River Cruises, la marca de cruceros que ofrece recorridos por la Amazonía peruana, redobla esfuerzos durante el proceso de reactivación turística creando estrategias y mejorando los servicios para brindar y enriquecer las experiencias de sus clientes. Perú mantiene una cuarenta hasta el 30 de junio y el gobierno ha planteado un calendario de reactivación en donde contempla la actividad turística.


Jungle Experiences mantiene activa su política flexible para pasajeros que adquieran nuevas reservas desde hoy hasta el 30 de junio, con la posibilidad de cambiarla a cualquier fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. Los detalles de reserva flexibilidad están disponibles en www.junglexperiences.com/es/reserva-con-flexibilidad-en-tiempos-del-covid-19/.


Asimismo, “Compra de uno, navegan dos en tu próximo crucero” sigue vigente en sus embarcaciones Zafiro y La Perla hasta el 30 de junio para dar tiempo, confianza y tranquilidad a los viajeros de reservar ahora y poder elegir después su salida en fechas seleccionadas 2020 y 2021.


Para obtener más información sobre esta promoción, se puede visitar la página oficial https://www.junglexperiences.com/es/, en la sección de Promociones Exclusivas, o bien, contactar directamente por correo electrónico a Adriana Guerrero, representante en México adriana.guerrero@junglexperiences.com.


El equipo de Jungle Experiences Amazon River Cruises aprovecha este tiempo trabajando en nuevas experiencias que permitan a los usuarios vivir y conocer de una forma única y confortable la Amazonia peruana a bordo de sus embarcaciones Zafiro y La Perla, así como excursiones con guías naturalistas que llevan de la mano al viajero a los sitios más recónditos de la selva.


El gobierno de Perú pronositca una reactivación social y económica a partir de julio que permita retomar el ritmo de vida que se había visto pausado desde el pasado 16 de marzo cuando se declaró un estado de emergencia y cuarentena obligatoria para todos los habitantes.



12 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg