top of page

6 VINOS DE FREIXENET PARA CELEBRAR EL DÍA DEL VINO ROSADO



Henkell Freixenet, líder mundial de vinos espumosos de calidad, incluye en su amplia cartera de vinos, 6 diferentes rosados: los espumosos Cava Rosé Extra Dry, Italian Rosé y el Ice Rosé, el vino tranquilo Freixenet Rosado y por último el Freixenet Alcohol Free Rosé.


Aprovecha la ocasión del día del vino rosado este 11 de junio, y conoce uno de estos refrescantes y deliciosos vinos de Freixenet.


FREIXENET CAVA ROSÉ EXTRA DRY


Originario de los viñedos de Freixenet, en el corazón de la comarca española del Penedès, una zona privilegiada e influenciada por el clima Mediterráneo, Freixenet Cava Rosé Extra Dry forma parte de la emblemática gama de Cavas del grupo Henkell Freixenet.


Freixenet Cava Rosé Extra Dry está elaborado a partir de uvas de las variedades Trepat y Garnacha.


Es un vino joven y fresco, de un color fresa vivo y brillante, y una burbuja abundante de tamaño medio. Se caracteriza por ser un cava ligero, suave y agradable en boca, predominando los frutos rojos.


Un vino elegante y sofisticado, Freixenet Cava Rosé Extra Dry fué creado especialmente para los amantes de los espumosos rosados.


Destaca por su atractivo packaging protagonizado por la emblemática botella esmerilada que comparten todos los productos de la exitosa gama. Así, este excitante cava “rosé” es ideal para acompañar los pequeños y grandes momentos de la vida.


Cava Rosé presenta aromas florales y a laurel fresco, fusionados con notas de frutos rojos maduros, moras, frambuesas y frutos exóticos como granada, higos secos y dátiles; Todos ellos armonizados con elegantes aromas de crianza media en botella.


Ideal para maridar con mariscos, salmón y postres cremosos con frutos rojos.


FREIXENET ICE ROSÉ


Freixenet ICE Rosé es un cava rosado creado para ser servido como un “mixer", ya que realza la combinación deseada y pide ser servido en copa amplia, con cubitos de hielo e imaginativa decoración.


Freixenet ICE Rosé es un vino espumoso de burbuja fina y elegante elaborado con Garnacha y Pinot Noir.


Es de color rosa frambuesa brillante con aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas.


Una refrescante copa de Freixenet ICE Rosé es el acompañante ideal para disfrutar del buen tiempo durante la primavera y el verano.


FREIXENET ITALIAN ROSÉ


Freixenet Italian Rosé es fresco y afrutado con un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzana.


En el paladar, las dulces y seductoras frutas rojas se mezclan en perfecta armonía con las efervescentes burbujas, haciendo de este un vino delicioso para disfrutar solo o como un refrescante maridaje con cualquier comida, en especial los aperitivos, ensaladas y postres.


El sabor excepcional y sofisticado de este Rosé Sparkling proviene de una noble mezcla cuvée de uvas Glera y Pinot Noir cultivadas en las mejores ubicaciones de Italia. Freixenet Italian Rosé viene en una botella de cristal tallado, elegante y lujosa, ideal para celebrar a mamá en su día.


FREIXENET ROSÉ VENETO


Delicado, refrescante pero lleno de sabor, Freixenet Rosé Veneto es un vino en el que resaltan muchas frutas jugosas, como fresas maduras y cerezas. Su elegante y fina botella es la más deseada por todos los wine lovers.


Ninguna colección de vinos tranquilos sería la misma sin un rosado con encanto como Freixenet Rosé Veneto. Ideal para acompañar platillos ligeros y cocina especiada para una experiencia de sabor inolvidable. Este rosado es elaborado a partir de las variedades de uva clásicas del Véneto.


FREIXENET ROSADO


​​Freixenet Rosado es un vino fresco y afrutado, con un aroma intenso y elegante y con un sutil perfume a frutos del bosque. Una gran parte de las uvas del vino rosado “Selección Especial” se vendimian de noche con el fin de maximizar los aromas primarios de cada variedad. A continuación, con el mosto se elabora el vino “Blanc de Noirs” que sirve como base y posteriormente, durante un corto periodo de tiempo, se maceran las pieles para obtener el color rosado tan distintivo.


Este vino rosado es de color rosa pálido con notas azules, brillante y atractivo. Un vino refrescante con aroma intenso y elegante y con un sutil perfume a frutos del bosque. Destaca la fruta roja (fresa, frambuesa, y grosella) con notas de fruta blanca (pera). Aparecen también toques florales (rosa) muy agradables.


Freixenet Rosado es perfecto para tomarlo como aperitivo, maridarlo con pastas, arroces, pescados azules y blancos, sushi... Además, ¡es apto para veganos!


FREIXENET ALCOHOL FREE 0.0% ROSÉ


Freixenet Alcohol Free Rosé es un refrescante y afrutado espumoso sin alcohol, fruto de una minuciosa labor de investigación técnica y exigentes pruebas enológicas.


Gracias a ello, mantiene los aromas naturales de las uvas y unas características notas a frutos rojos para satisfacer a los paladares más exigentes.


​​Freixenet 0,0% es una alternativa innovadora y baja en calorías, además de no contener alcohol, este vino espumoso rosado es también vegano.


De un atractivo color rosado pálido y de burbuja persistente, Freixenet 0,0% Bajo en Calorías Rosé también es espumoso, refrescante y afrutado.


En este caso, se aprecia el uso de frutos rojos silvestres como frambuesas y fresas, que van acompañadas de notas florales y frutos tropicales.


Además, la equilibrada acidez del producto, junto al tamaño medio de la burbuja, expresa la buena calidad de la uva y produce una sensación refrescante.


Marida a la perfección con aperitivos, postres lácteos, dulces, sangría de frutas y macedonia de frutas.


Después de leer esto ¿ya sabes con que vino disfrutar este día?


Los vinos rosados de Freixenet se encuentran disponibles en La Europea, Palacio de Hierro y Bodegas Alianza.




33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page