ALLTOURNATIVE, EMPRESA LÍDER EN ECOTURISMO EN LA RIVIERA MAYA DESDE HACE 21 AÑOS...


ALLTOURNATIVE, EMPRESA LÍDER EN ECOTURISMO EN LA RIVIERA MAYA DESDE HACE 21 AÑOS, REINICIA OPERACIONES EN NATIVE PARK TULUM (JUNGLA MAYA)


En Alltournative nuestra pasión es el ecoturismo y, gracias a ello, somos la empresa líder en la Riviera Maya desde hace 21 años. A medida que hemos avanzamos con la reactivación de nuestro sector, queremos hacer de su conocimiento que el próximo 13 de julio Native Park Tulum (Jungla Maya) reabrirá sus puertas para continuar mostrando un México auténtico a nuestros visitantes y llevando consigo una vivencia única y sustentable.


Este reinicio de operaciones en Native Park Tulum se da bajo los más estrictos estándares de seguridad gracias al Programa Native Care, el cual nos permite proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores. Es así que, en esta experiencia, podrán conocer el asombroso sistema Sac-Actun -el río subterráneo más largo del mundo- y esnorquelear rodeado de milenarias formaciones rocosas; descender en rappel y nadar dentro del hermoso cenote Yaxmuul, así como disfrutar de la selva maya volando en emocionantes tirolesas.


Nuestro propósito hoy es claro y contundente: Libera Tu Espíritu Nativo, reafirmando que nuestros ejes rectores son y siempre serán ser sustentables en cada una de las actividades que emprendamos, garantizar la seguridad de cada uno de nuestros visitantes y brindar un servicio de excelencia que trascienda.


Emocionados de compartir noticias positivas encaminadas hacia la recuperación de nuestro destino, agradecemos su amable difusión.


#RevistaTurismo #AlltourNative


20 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg