top of page

AZTLÁN PARQUE URBANO: EL DESTINO FAMILIAR DEL VERANO EN LA CDMX



El verano ya está aquí y con él llegan las ganas de disfrutar las vacaciones y momentos divertidos en familia.


Si estás buscando un lugar en la CDMX que combine aventuras y experiencias nuevas para todas las edades, Aztlán Parque Urbano es la opción perfecta.


Crea el mejor itinerario: comienza el día explorando el Bosque de Chapultepec, donde puedes disfrutar de paseos en bote, visitar diferentes museos, o simplemente relajarte en sus áreas verdes.


Aprovechando que estarás por la zona, dirígete a Aztlán Parque Urbano que recibe a todos sus visitantes de 12pm a 8pm, de martes a domingo y en vacaciones abrirá todos los días


¿No sabes dónde se encuentra? Donde está la nueva rueda de la fortuna, encontrarás Aztlán, ubicado en Av. de los Compositores s/n​, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.


Visitar Aztlán este verano es más que solo un día de diversión, es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables y la mejor de tus historias con tu familia.


La combinación de juegos mecánicos emocionantes, juegos de destreza, experiencias inmersivas, interactivas, culturales y recreativas, además de gran variedad en oferta gastronómica, garantiza diversión para todas las edades dentro de un ambiente festivo, lo que hace una opción ideal para sacarle el máximo provecho a tus vacaciones.


Además, en este verano podrás disfrutar de las promociones que el parque ofrece a partir del 2 de julio y hasta el 25 de agosto.


Aztlán Parque Urbano contará con dos paquetes de verano como el paquete infantil de $200 pesos y el paquete de adulto en $250 pesos.


Ambos incluyen acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos disponibles*, a la rueda de la fortuna Aztlán 360, unas palomitas chicas de regalo, y 30% de descuento en la compra de souvenirs.


Prepara tu visita para estas vacaciones, invita a tu familia, vecinos, amigos y amigas, y vivan una experiencia llena de emoción e intensidad, disfrutando de un día completo con amplias actividades recreativas en el corazón del Bosque de Chapultepec.  


* La Quebradora, Furia sobre Ruedas, Guardianes del Aire, Astrolumpio, La Cucaracha, Molinillo, Vuelo de Cantoya, Carrusel de Chapultepec, Patada Voladora, La Mocha, La Rocola Chocona, Remolinete, Montaña Jurásica, Aztlán 360, Quinto Sol. No incluye Siniestro. 




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page