BEST DAY TRAVEL GROUP CONTINÚA SU PROCESO DE REESTRUCTURA Y MANTIENE EL 80% DE SU PLANTA LABORAL


* Best Day Travel Group y sus colaboradores enfrentan con optimismo y responsabilidad esta nueva normalidad


* Best Day Travel Group continúa su proceso de reestructura y mantiene el 80% de su planta laboral, aun cuando el semáforo epidemiológico, en color naranja, solamente permite operar al 30% de la capacidad


Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, en congruencia con su compromiso social, reafirma su solidaridad con la industria de los viajes y trabaja en distintas líneas de acción, a fin de que el impacto de la nueva normalidad, derivada de la pandemia del COVID-19, sea el menor posible, en relación con su operación y servicios.


Como lo informó desde principios del mes de abril, Best Day ha implementado medidas especiales, con el fin cumplir con todos los protocolos necesarios en materia de salud, higiene y sana distancia, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.


En este sentido y a pesar de estar operando al 30% de su capacidad, Best Day Travel Group y sus colaboradores han logrado mantener, conjuntamente, el 80% de la nómina con la que se contaba antes de que iniciara esta pandemia mundial. De esta forma y en un plan solidario y de verdadero equipo, sin antecedentes, la empresa y sus colaboradores acordaron la aplicación de días solidarios, en todos los niveles, logrando así, mantener los ingresos del personal, durante esta primer fase de reactivación.


“En Best Day Travel Group atendemos las instrucciones del gobierno del Estado de Quintana Roo, en cuanto a la reactivación de nuestras actividades de una manera gradual, ordenada y responsable. En este sentido y aún con las acciones que hemos implementado para recortar gastos y eficientizar procesos, hemos dado prioridad a nuestros colaboradores, ya que tenemos claro que son parte fundamental de los logros que ha tenido la empresa a lo largo de más de 36 años. Una vez más, mostramos que en la unión está el éxito. Acordando los días solidarios, pudimos evitar recortes, apoyando así a más personas con una fuente de ingresos en estos tiempos difíciles. Juntos pasaremos esta crisis, tal y cual lo hicimos en otros momentos a lo largo de nuestra historia. Ya estamos en la fase de recuperación, cada día hay más afluencia turística y, con la ayuda de Dios y cumpliendo con los protocolos, pronto estaremos de regreso, más fuertes que nunca.” destacó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.


Como se ha informado oportunamente, las líneas de negocio de Best Day Travel Group han cumplido con los protocolos oficiales. A través de ellos, se obtuvieron el certificado “Safe Travels” que otorga el World Travel & Tourism Counsil (WTTC) y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud


Best Day mantiene su filosofía de “hacer todo con amor”, su política de ofrecer la experiencia más confiable en viajes y las mejores condiciones de servicio, al brindar tarifas preferenciales a los más de 6 millones de viajeros que atiende anualmente.


bestday.com.mx/

blog.bestday.com.mx/

prensa.bestday.com.mx/

linkedin.com/company/best-day-travel/


Acerca de:


Best Day Travel Group es la empresa líder en turismo en América Latina, tanto para el sector de distribución B2B (negocio a negocio), como para el sector de venta directa al público. El grupo, basado en Cancún, entiende las tendencias en la industria del turismo y las necesidades de los clientes en los destinos más populares de Latinoamérica. Su modelo de negocios integrado verticalmente y su infraestructura tecnológica innovadora, permiten a sus seis líneas de negocios brindar un valor excepcional para sus clientes. Es por esto que la empresa ofrece más que viajes: brinda un BEST DAY. Ganadora de varios premios, las líneas de negocios de Best Day Travel Group están integradas por BestDay.com (agencia de viajes online), BD TRAVELSolution (marca blanca de plataformas tecnológicas para socios comerciales), HotelDO (Servicios B2B para agencias de viajes y mayoristas de turismo), BD Travel (servicios de turismo receptivo y DMC en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana), Voiash (enfocado en turismo para el segmento millennial y jóvenes adultos) y Gran Plan, una alianza estratégica con AeroMéxico.


#RevistaTurismo #BestDayTravelGroup



01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg