top of page

CELEBRA A PAPÁ CON UNA BOTELLA PERSONALIZADA DE FREIXENET CORDÓN NEGRO



Cordón Negro es el cava más vendido del mundo y el espumoso más universal de Freixenet, caracterizado por el negro mate de su icónica botella esmerilada. Con una imagen glamurosa y cosmopolita, es el acompañante ideal para celebrar los grandes y pequeños momentos de la vida.


Este emblemático cava de Freixenet se lanzó en 1974 y desde entonces se le conoce internacionalmente como “The Black Bottle”, una auténtica revolución en el sector sparkling wines, no solo por su moderna botella, si no también por su sofisticada apariencia.


Cordón Negro es un vino afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura que enamora con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas.


Message on a Bottle


Este día del padre personaliza la botella de Cordón Negro con un mensaje especial para papá, su presentación tiene un acabado mate en el que podrás crear un diseño o una felicitación en la botella.


Cordón Negro de Freixenet se encuentran disponible en La Europea, Palacio de Hierro, Bodegas Alianza, Walmart y Chedraui.




27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page