top of page

COMPARTE ALEGRÍA ESTE BLACK FRIDAY CON CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ EN VIDANTA RIVIERA MAYA



  • El evento anual de Black Friday de Cirque du Soleil JOYÀ ya inició, ofreciendo acceso con descuento a esta emocionante experiencia para todas las edades en Riviera Maya


El evento de Black Friday de Cirque du Soleil, es el mejor momento para que los visitantes de Cancún y Riviera Maya experimenten JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México.


JOYÀ en Vidanta Riviera Maya es una emocionante experiencia para todas las edades, que combina una presentación artística con una oferta gastronómica de clase mundial.


Durante el Black Friday, Cirque du Soleil está lanzando hasta un 20% de descuento en los boletos.


JOYÀ, además de ser el único show residente fuera de los Estados Unidos, también es el primer espectáculo de Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia culinaria.


JOYÀ ha cautivado a más de un millón de espectadores que, desde su lanzamiento en 2014, han disfrutado de esta experiencia multi-sensorial en el Teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya.


Los descuentos para vivir esta fascinante experiencia de entretenimiento y gastronomía están disponibles para las personas que adquieran sus boletos entre el 16 de noviembre y el 5 de diciembre de 2023.


Los descuentos son aplicables para disfrutar los shows del 16 de noviembre al 30 de diciembre de 2023 y del 2 de enero al 21 de diciembre de 2024.


Cirque du Soleil JOYÀ es la oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables y compartir la alegría de esta temporada. Para la compra de boletos, visite Cirquedusoleil.com/joya, y para obtener más información, llame al Call Center al 1-800-247-7837 o únase a la conversación en las redes sociales @Vidanta.

Cirque du Soleil JOYÀ es un espectáculo para todas las edades que cuenta la historia de una joven rebelde y su abuelo que emprenden una búsqueda para descubrir los secretos de la vida.


Inspirado en la fabulosa migración de la mariposa monarca y la riqueza de la cultura mexicana, JOYÀ ofrece una experiencia culinaria y de entretenimiento única.




13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page