CONECTA AEROMÉXICO MONTERREY Y TIJUANA CON VUELO DIRECTO


* Opera 7 frecuencias semanales con sus aviones Embraer.

* Desde su página web oferta tarifas para viajar a partir de agosto, que van desde 568 pesos en vuelo sencillo desde Tijuana a Monterrey, y 638 pesos en tramo sencillo desde la capital de Nuevo León hacia la ciudad fronteriza.

Aeroméxico continúa incrementando sus operaciones en el mercado doméstico, como parte de la estrategia de conectividad ante la recuperación paulatina de la demanda de pasajeros. En esta ocasión abrió una nueva ruta que conecta en vuelo directo las ciudades de Monterrey y Tijuana con siete frecuencias a la semana.

El Lic. Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, comentó “nos complace dar una extraordinaria noticia, nuestros amigos de Aeroméxico, este mes inauguraron una nueva ruta Monterrey-Tijuana, de esta manera reactivaremos la conectividad aérea del destino. Consideramos que Aeroméxico es un importante aliado para nuestro Estado, así que sigamos fortaleciendo lazos, porque estoy seguro de que todos unidos ¡Nos Levantaremos!”

Por su parte Mario Jesús Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California destacó:  “Felicidades y enhorabuena para Aeroméxico por este vuelo directo de Monterrey a Tijuana, lo que permitirá apoyar la reactivación económica, el intercambio empresarial y disfrutar de las bondades de Baja California, como su Gastronomía, la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, las actividades de ecoturismo y aventura, y la creciente industria de la Cerveza Artesanal, los esperamos pronto!”.

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico agregó: “Para Aeroméxico es un orgullo conectar estas dos ciudades que son un gran atractivo para el turismo y los negocios. Esta nueva ruta impulsará la actividad económica y seguiremos conectando a nuestros clientes desde estos destinos gracias a otros vuelos que ofrecemos desde Tijuana y Monterrey.”

Monterrey es el segundo centro de operaciones más importante de Aeroméxico y es una de las ciudades con mayor dinamismo económico e industrial del país. Alberga importantes compañías de los sectores automotriz, acerero y agroalimentario, entre otros. Al mismo tiempo su oferta turística tiene atractivos como el emblemático Cerro de la Silla, el Parque Ecológico Chipinque o el Paseo Santa Lucía.

Durante julio Aeroméxico reactivó operaciones desde la capital de Nuevo León hacia Cancún, Chihuahua, Hermosillo y Querétaro. Además, desde esta ciudad también se puede conectar a Guadalajara y la Ciudad de México.

Por su parte, Tijuana tiene una ubicación geográfica privilegiada como ciudad fronteriza con Estados Unidos, ofreciendo a los viajeros beneficios como Cross Border Express, un acceso rápido y eficiente con San Diego, California. Tiene atractivos como el Parque Morelos, el Centro Cultural Tijuana y la tradicional Playa Rosarito. Su cercanía con la ruta del vino del Valle de Guadalupe o con el puerto de Ensenada, la hacen también una ciudad preferida para viajar. Desde esta ubicación, la compañía opera vuelos hacia Guadalajara y la Ciudad de México.

Aeroméxico informó que en julio estará operando más del doble de vuelos comparado con el mes anterior y que continuará reconectando destinos e incrementando frecuencias, aplicando en todas sus operaciones los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado para clientes y colaboradores.

Sistema de Gestión de Salud e Higiene creado por Aeroméxico para proteger la salud de sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación, con los más altos estándares a nivel mundial.

Políticas de Flexibilidad. Nueva política de flexibilidad, aplicable para vuelos comprados desde el 1 º de julio de 2020.

Ajustes de Red Aeroméxico. Con el detalle de los destinos nacionales e internacionales que opera la aerolínea.

Acerca de Grupo Aeroméxico Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo suma 120 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias. Aeroméxico creó e implementó un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación.

#RevistaTurismo #Aeromexico


0 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg