DELTA CARGO PERMITE EL TRANSPORTE MÁS SEGURO DE VACUNAS CON UN NUEVO REFRIGERADOR DE ALTA TECNOLOGÍA


* Delta aprueba el uso del contenedor DoKaSch RAP, apoyando la inversión de la aerolínea y centrándose en el transporte seguro de productos farmacéuticos, incluyendo vacunas.Copyright: Delta Air Lines


El transporte seguro, fiable y eficiente de productos farmacéuticos es un punto clave para Delta Cargo. Para apoyar este objetivo, la aerolínea ha aprobado el uso del contenedor DoKaSch Opticooler RAP en los aviones de Delta como parte de su programa farmacéutico de cadena de frío para el transporte seguro de vacunas.


Esta solución de control climático de alta gama y de última generación ofrece a las empresas farmacéuticas y de ciencias de la vida una opción controlada y fiable de 2-8°C y 15-25°C, lo que permite su uso para el transporte de Pharma 1, incluidas las vacunas, sin necesidad de hielo seco. El Opticooler tiene un gran panel de control más un respaldo cuádruple para todas las partes críticas, lo que significa que hay copias de seguridad para cada característica en caso de fallo. El gran compartimento de carga acomoda fácilmente cinco Euro pallets estándar o cuatro pallets CP-1, además el contenedor tiene una gran batería que funciona de forma independiente hasta 120 horas y sólo requiere de 2 a 4 horas de tiempo de carga.


"La introducción del Opticooler proporciona a nuestros clientes más alternativas cuando buscan opciones de contenedores fiables para apoyar la creciente demanda mundial de envíos de productos farmacéuticos y vacunas", dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Carga de Delta. "Junto con nuestros socios comerciales, Air France-KLM Cargo, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia perfecta a través del transatlántico, ayudando a mantener las cadenas de suministro en movimiento y garantizando la entrega segura de los envíos sensibles a la temperatura durante la actual pandemia".


Andreas Seitz, Director General de DoKaSch Temperature Solutions, dijo: "Este acuerdo con Delta ofrece más opciones de transporte para los expedidores de productos farmacéuticos sensibles, lo cual es especialmente importante para el próximo transporte de vacunas contra el COVID-19". Muchas de ellas requerirán un rango de temperatura de entre 2°C y 8°C durante el transporte, que es exactamente para lo que está hecho nuestro Opticooler. Delta expande aún más la extensa red global que nos permite ofrecer nuestras soluciones de embalaje con temperatura controlada en aún más lugares".


Delta Cargo fue el primer transportista de pasajeros de EE. UU. en recibir la Certificación de Logística Farmacéutica del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV por sus siglas en inglés) de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés). Este premio significa que cumplimos con los requisitos, en nuestro almacén de Atlanta y en 49 aeropuertos aprobados por Pharma en todo el mundo, proporcionados a través de nuestros socios de gestión. También hemos ampliado nuestras instalaciones de refrigeración en el almacén de Atlanta, asegurando que proporcionamos los más altos estándares de la industria para el envío de productos farmacéuticos, vacunas y ciencias de la vida a través de nuestra red.


Para reservar un envío, póngase en contacto con nuestro Departamento de Pharma en DeltaCargoPharma@delta.com o en el (800) 352-2746.


Para los destinos fuera de la red actual, nuestro equipo de Charters puede ayudar a través de este formulario o por correo electrónico a DeltaCargoCharters@delta.com.


Revise la información desde el News Hub aquí.


Visite el Delta News Hub en español aquí.


Acerca de Delta Air Lines:


Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en seguridad, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por nuestros empleados en todo el mundo, Delta ha estado liderando la industria de la aviación en excelencia operativa durante una década, mientras mantenemos nuestra reputación ofreciendo un servicio galardonado al cliente. Hoy y siempre, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, Delta se ha movido rápidamente para transformar el estándar de limpieza de la industria, ya que ofrece a los clientes más espacio a lo largo de su viaje. Estas y otras medidas de protección garantizan una experiencia de viaje segura y cómoda para nuestros clientes y empleados. Con nuestra misión de conectar a la gente y las culturas del mundo, Delta se esfuerza por promover la comprensión en un mundo diverso y por servir como una fuerza para el bien social. Vea más detalles sobre Delta en el Delta News Hub u en delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y en Facebook.com/delta.



9 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg