top of page

¿DULCE O TRUCO? DESCUBRE LA FANTASÍA DE HALLOWEEN EN ORLANDO



La capital de los parques temáticos se viste de calabazas, brujas y murciélagos para disfrutar de esta temporada tan esperada todo el año por los amantes de Halloween de todas las edades.


Desde sustos de hasta celebraciones familiares, Orlando ofrece una variedad de opciones escalofriantes para todos los gustos.


Prepárate para vivir esta festividad como nunca antes, con una lista de eventos espeluznantes que te dejarán gritando de felicidad y miedo.


Eventos para adolescentes y adultos


Noches Selectas del 1 de septiembre al 4 de noviembre de 2023



A tan solo unos días de haber comenzado, podrás adentrarte en el mundo de tus pesadillas más oscuras en Halloween Horror Nights, el evento que reúne a leyendas del horror del cine, la televisión y más.


Vivirás la mejor experiencia del terror en casas embrujadas de calidad insuperable que rinden homenaje a historias icónicas de terror, tanto antiguas como nuevas.

Estas son algunas de las casas del terror que de visitan este año:


Stranger Things 4: Prepárate para el terror espeluznante del “Otro Lado”.


The Last of Us™: Navega por una pesadilla post apocalíptica inspirada en el aclamado videojuego.


The Exorcist: Believer: Déjate envolver por el mal supremo en escenas de la nueva película de Blumhouse.


Enfrenta criaturas terroríficas, disfruta de comida y bebidas con temáticas espeluznantes y entretenimiento en vivo.



Noches selectas del 8 de septiembre al 31 de octubre de 2023


Prepárate para emociones que te pondrán los ‘pelos de punta’ en Howl-O-Scream, un evento independiente de las atracciones diurnas en SeaWorld Orlando.


Explora casas de terror y experimenta paseos en montañas rusas durante la noche que acelerarán tu corazón.


Siente la energía monstruosa de tres presentaciones en vivo e interactúa en bares escalofriantemente entretenidos, todo en medio de las maravillas acuáticas de SeaWorld.



19 de octubre de 2023


Celebra la mezcla de las tradiciones mexicanas y americanas: Día de los Muertos y Halloween, en la 14ª Fiesta Anual de Día de Muertos y Monster Party. Sumérgete en el arte cautivador de artistas regionales, nacionales e internacionales y disfruta de una experiencia al aire libre con vendedores de arte espeluznante, entretenimiento, comida y bebidas.



Eventos familiares

Fechas selectas del 1 de septiembre al 1 de noviembre de 2023


Descubre la magia de Halloween apta para toda la familia en la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, dentro del parque Magic Kingdom. En esta fiesta únete a los personajes de Disney para una noche de diversión animada, que incluye el Hocus Pocus Villain Spelltacular, los fuegos artificiales Disney’s Not-So-Spooky Spectacular y el desfile Mickey’s “Boo-to-You” Halloween. Redescubre atracciones favoritas con un toque de Halloween, recoge dulces en senderos encantadores y luce tu mejor disfraz junto a los personajes de Disney también disfrazados.



23 de septiembre – 31 de octubre de 2023


Para vivir un Halloween a todo color, visita el Screamin’ Green Hauntoween de Crayola Experience con toda tu familia y únanse al equipo de crayones en una aventura divertidamente terrorífica para descubrir los colores del Halloween.


A través de pistas dadas por un faraón del antiguo Egipto, la novia de Frankenstein y más actividades, los más pequeños crearán manualidades y se divertirán en las más de veinte atracciones creativas.


Si van en fin de semana no se pierdan el pedir dulces y disfrutar del entretenimiento en vivo.

Desde sustos con latidos acelerados hasta diversión familiar todo el día, Orlando ofrece una variedad de experiencias de Halloween para todas las edades y preferencias.


Ya sea que busques casas embrujadas aterradoras, desfiles familiares encantadores o celebraciones culturales únicas, encontrarás una variedad de opciones para crear recuerdos inolvidables esta temporada de Halloween.


Recuerda, sin importar a cuál evento elijas asistir, las celebraciones de Halloween en Orlando se disfrutan mejor con tu pareja, amigos y familiares a tu lado, ¡porque lo más aterrador de todo es ir solo!


Descubre las más de 15 actividades y festivales de la noche brujas entrando al blog de Visit Orlando.



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page