top of page

EMPÁPATE EN EL SOL CON AHORROS ESTUPENDOS EN THE PALM BEACHES



Las playas bañadas por el sol de The Palm Beaches están invitando con ahorros inmejorables esta primavera y verano.


Discover The Palm Beaches, la organización de marketing turístico del condado de Palm Beach, localizado en Florida, se complace en anunciar una serie de ofertas que harán aún más atractiva una escapada a este emblemático destino.

 

En The Palm Beaches el lujo se une a la asequibilidad, con opciones para todos los bolsillos.


Durante todo el año, los visitantes encontrarán más de 100 hoteles situados a pocos kilómetros de playas vírgenes, con todo tipo de establecimientos, desde hoteles de servicio limitado hasta elegantes hoteles boutique y complejos turísticos frente al mar.


Esta es la temporada perfecta para que los visitantes experimenten un lado accesible del paraíso y creen recuerdos duraderos en el primer destino turístico de Estados Unidos.

 

HOTELES

The Palm Beaches cuenta con una variada oferta hotelera. Tanto si deseas planear una escapada de fin de semana como unas vacaciones más largas, elije entre una variedad de más de 30 ofertas de temporada, incluidas las oportunidades de "quédate más tiempo y ahorra ".

 


The Breakers Palm Beach, uno de los resorts más emblemáticos de los Estados Unidos, situado en 56 hectáreas de propiedad frente al mar en la isla de Palm Beach, Florida, ofrece escapadas indulgentes:


Bed & Breakfast: Disfrute de servicios exclusivos como un desayuno buffet completo para todos los huéspedes, servicio de parking durante la noche, WiFi de alta velocidad y acceso al club de playa privado del complejo, al gimnasio Ocean Fitness y mucho más.


Esta oferta puede combinarse con "Sexta noche gratis" y está disponible desde ahora hasta el 19 de diciembre de 2024 (incluidos el Día de los Caídos, el 4 de julio, el Día del Trabajo y Acción de Gracias).


Sexta noche gratis: Recibe una sexta noche gratis al alojarte seis noches consecutivas.


Esta oferta está disponible desde ahora hasta el 19 de diciembre de 2024 (incluidos el Día de los Caídos, el 4 de julio, el Día del Trabajo y Acción de Gracias): Cuarta noche gratis: reciba una cuarta noche gratis al alojarse cuatro noches consecutivas.


Esta oferta está disponible desde el 7 de julio de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024 y puede combinarse con "Bed & Breakfast".

 

Este complejo es sede del popular Cognizant Classic en The Palm Beaches del PGA TOUR y seis campos de golf de campeonato, así como un club deportivo y de raqueta de última generación, un spa de 12km cuadrados con las exclusivas piscinas de aguas minerales exteriores llamadas “Waters of the World”l y experiencias gastronómicas exclusivas en restaurantes dirigidos por chefs reconocidos.


Los huéspedes disfrutarán de las habitaciones y suites completamente rediseñadas y de los servicios del resort. 

 

Tercera noche de cortesía: Alójate tres noches en una habitación, suite o cabaña de dos dormitorios recientemente renovada y diseñada por Serena & Lily y recibe la última noche gratis.


Esta oferta, que incluye estacionamiento gratuito y acceso a servicios únicos, es válida hasta el 30 de septiembre de 2024.

 


The Boca Raton, situado en medio de 200 acres frente al lago de Boca Raton y al océano, ofrece escapadas durante todo el año exclusivamente para los miembros de su Club y los huéspedes que se alojan en el complejo.


Disfruta de deliciosa gastronomía, del Spa Palmera con cinco estrellas de Forbes y de un sinfín de actividades como golf, tenis, pickleball y mucho más.


Pied-à-Terre Residence: Escápate a un bungalow privado de dos dormitorios con cocina completa, sala de estar y balcón amueblado con vistas a los exuberantes jardines.


Alójate siete noches o más y recibe un 25% de descuento sobre la mejor tarifa, incluido el estacionamiento y el acceso a todos los servicios de The Boca Raton.


Esta oferta es válida desde ahora hasta el 31 de octubre de 2024.


Linger Longer and Save 25%: Los huéspedes pueden ahorrar un 25% en estancias de cuatro noches o más y recibir acceso diario al Banyan Bunch Kids Club (para los niños de cuatro a 12 años).

Esta oferta es válida desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2024.



Escápate al único resort de cinco estrellas y cinco diamantes ubicado en la isla de Palm Beach, donde te esperan pintorescas piscinas y hectáreas de playa privada.


Cena junto al mar en Seaway, saborea el Florie's de Mauro Colagreco, Chef colaborador galardonado con tres estrellas Michelin, relájate en el spa y déjate llevar por el relajado ritmo de vida junto al océano. 


Experience More Experimenta más: Recibe un crédito por noche de hasta 300 USD para tratamientos de spa de cinco estrellas y cenas de primera clase. Esta oferta es válida desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2024.


Advance Purchase: Ahorra hasta un 20% en el precio de la habitación si reservas su estancia con al menos siete días de antelación.


Esta oferta es válida desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2024.


Stay Longer –Cuarta noche gratis: Reserva esta oferta para disfrutar de una cuarta noche gratis en la propiedad frente al mar. Esta oferta es válida desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2024.

 


A pocos pasos de Worth Avenue, The Brazilian Court es un monumento histórico, conocido por su elegante arquitectura colonial española, sus exuberantes patios y fuentes tropicales y la cálida brisa del océano.


Stay More, Pay Less: Cuando los huéspedes se alojan cuatro noches, sólo pagan tres. Esta oferta está disponible desde ahora hasta el 31 de octubre de 2024.

 


El emblemático resort frente al mar en Palm Beach ya está abierto tras una espectacular renovación de 20 millones de dólares.


El nuevo aspecto presenta un estilo relajado y un alojamiento lujoso, con 134 habitaciones y suites frente al mar, con vistas al mar y al jardín.


Stay More – Save More: Los huéspedes pueden alojarse tres noches y ahorrar un 10%, cinco noches y ahorrar un 15%, o siete o más noches y ahorrar un 20%.


Spring into Savings: Obtén un 10% de descuento en cualquier tarifa disponible y disfrute de un crédito de 30 USD para comida y bebida en los restaurantes del hotel, Brandon's y Mizu, así como un 15% de descuento en cualquier tratamiento de spa de 80 minutos en The Spa at Tideline.


Para canjearlo, utiliza el código SAVINGS. Esta oferta es válida desde ahora hasta el 30 de junio de 2024.

 


Experimenta el encanto y la elegancia atemporales de White Elephant, una interpretación contemporánea de la arquitectura de renacimiento mediterráneo que refleja el pulso y la emoción de Palm Beach a la vez que captura el espíritu de una casa señorial.


Mejore su estancia esta temporada con servicios gratuitos como bicicletas, equipo de playa, sin resort fees y mucho más.


Family Safari: Lleva a tu familia a un "Safari" por Palm Beach, sin necesidad de pasaporte. Alójate dos noches en una suite (habitación principal con cama king, salón y sofá cama) y explora la isla.


Los pequeños exploradores disfrutarán de juguetes de playa y un libro de actividades sobre la naturaleza, y los aventureros mayores dispondrán de prismáticos y lupas. Visita el John D.


MacArthur State Park y descubre el Centro de  Naturaleza, con paseos en kayak en familia. Remate su estancia con una aventura de snorkel para todas las edades. Se proporciona transporte de ida y vuelta a las actividades.


La suite está disponible para un máximo de cuatro personas (dos adultos y dos niños) con complementos adicionales.

 


Situado en el extenso telón de fondo de la costa dorada de Florida y con el Atlántico como patio de recreo, Eau Palm Beach invoca el glamour relajado  y una oportunidad para refrescarse, jugar y redescubrir el tiempo.


Eau Palm Beach Resort & Spa, uno de los dos únicos complejos de cinco estrellas de Forbes en las isla de Palm Beach, es el lugar donde la vida sin esfuerzo se encuentra con el lujo relajado. Disfrute del cálido sol de Florida, de las suntuosas habitaciones diseñadas por Jonathan Adler y del galardonado Eau Spa.


Tercera noche gratis: Recibe la tercera noche gratis, disponible desde ahora hasta el 31 de octubre de 2024.


Suite Escape: Experimenta la "Vida de Suite" de Eau Palm Beach Resort & Spa reservando una estancia de dos noches o más y recibe una copa de champán a la llegada, un crédito único de $500 en el resort y un lujoso alojamiento en suite.


Girls’ Getaway: Escapada de chicas: Sol, spa y bebidas con este último escape de las chicas, que incluye una copa de champán a la llegada, un crédito de 500 USD de una sola vez para el Eau Spa, una selección de un cóctel o mocktail diario en Breeze Ocean Kitchen o Stir Bar & Terrace, y un alojamiento de lujo para dos noches.


Club infantil gratuito: Desde el 31 de mayo de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024, los niños entre tres y doce años podrán acceder gratuitamente al popular Kids Club.

 


Escápate al paraíso en el Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa. Situado frente al mar, cerca de West Palm Beach, en Singer Island, este lujoso complejo es el único del condado de Palm Beach con todas las suites frente al mar.


Viaja a SiSpa: Recibe dos tratamientos de spa por estancia de dos noches, así como una copa de champán a su llegada a SiSpa.


Esta oferta es válida desde ahora hasta el 25 de diciembre de 2024.



Disfruta de una estancia en este complejo de Delray Beach, que ofrece a sus huéspedes acceso exclusivo a una playa privada, un campo de golf de campeonato recién renovado, un spa con todos los servicios, piscinas y mucho más.


Seagate Shotmaker: Aquellos a los que les guste jugar al golf en vacaciones pueden aprovechar este paquete, que ofrece acceso VIP al campo de golf de campeonato de 18 hoyos, diseñado por Joe-Lee y recientemente renovado, con un descuento del 50 por ciento en una ronda completa de golf, así como lujosos incentivos.


Los huéspedes recibirán hasta un 20% de descuento en el alojamiento en amplias habitaciones y dos cócteles de cortesía.


Esta oferta es válida desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2024.


Stay Golden: Este paquete ofrece mucha serenidad y "vitamin sea", y los huéspedes recibirán hasta un 30% de descuento en el alojamiento en lujosas habitaciones y dos cócteles gratuitos para disfrutar junto a la piscina al reservar una estancia mínima de una noche desde ahora hasta el 13 de noviembre de 2024.

 


Disfruta del lujo relajado en el Wyndham Grand Jupiter at Harbourside Place, donde lo mejor de Júpiter está al alcance de tu mano.


Disfruta de las compras de lujo, la vibrante vida nocturna y los exquisitos restaurantes, o explora las impresionantes playas y los campos de golf de categoría mundial.


Saborea las delicias junto a la piscina y sumérgete en la puesta de sol sobre la pintoresca Intracoastal Waterway. Te espera una escapada inolvidable.


Fun in the sun: Wyndham Grand Jupiter at Harbourside Place tiene todo lo que necesita para divertirse bajo el sol - disfruta de dos cócteles de autor de cortesía de su elección, como una bolsa de playa curada con estancias de dos noches o más.


Coastal Romance: Disfruta de una escapada romántica a la costa con un paquete especial que incluye fresas cubiertas de chocolate, una botella de Prosecco y servicio nocturno especial para crear recuerdos inolvidables.

 


Este resort con vistas al Océano Atlántico y a la Intracoastal Waterway ofrece un equilibrio perfecto entre hospitalidad y diseño contemporáneo.


Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica "en el agua", un puerto deportivo de 58 metros, alquiler de deportes acuáticos, excursiones y más de 2.5km cuadrados de espacio interior y exterior.


Tercera noche gratis: Alójate dos noches y recibe la tercera gratis. Esta promoción se ofrece desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2024.

 


Situado en el corazón del centro de West Palm Beach, el recientemente renovado Hilton West Palm Beach, galardonado con cuatro diamantes de la AAA, cuenta con una piscina adornada con palmeras, serenas habitaciones y suites, una moderna colección de arte, deliciosas opciones de comida y bebida, y una exuberante experiencia de llegada con un exclusivo bar en el vestíbulo.


Experience the Stay: Recibe un crédito diario de 50 USD en el complejo, además de una entrada anticipada y una salida tardía cuando esté disponible.


Esta joya escondida se encuentra a pocos pasos de la playa y del centro de Atlantic Ave en Delray Beach.


Disfrute de una estancia en este paraíso tropical con piscinas a la sombra de las palmeras dentro de un patio ajardinado, suites y villas estilo casa de playa, equipadas con las comodidades del hogar.


Stay Longer and save: Alójate tres noches y obtenga un 10% de descuento, cinco noches y un 15%, o siete noches o más y un 20%.


Las ofertas ya están disponibles para reservas desde ahora hasta  el 3 de octubre de 2024, con fechas restringidas del 3 de julio de 2024 al 6 de julio de 2024.


El Hyatt Place Delray Beach está situado en el distrito artístico de Pineapple Grove, en el centro de Delray Beach, a un kilómetro y medio de la Costa Dorada y sus hermosas playas.


La propiedad está a poca distancia a pie de Atlantic Avenue de compras, restaurantes y áreas de entretenimiento.


Reserva ahora y ahorra un 15%: Los huéspedes pueden ahorrar un 15% si reservan ahora, y los miembros de World of Hyatt pueden ahorrar un 20%. Esta oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2024.



Convenientemente situado cerca del Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI) o directamente junto a la I-95 para viajes por carretera, este hotel está cerca del corazón de la cuidad de West Palm Beach.

 

Descuento Honors por compra anticipada: Los huéspedes pueden recibir hasta un 17 por ciento de descuento en la Mejor Tarifa Disponible del hotel si reservan con al menos siete días de antelación. Oferta válida del 1 de septiembre de 2024 al 31 de diciembre de 2024.

 


Disfruta de una estancia en esta escapada urbana [VAP1] a la playa situada en el corazón del distrito artístico de Pineapple Grove, en el centro de Delray Beach, con un exuberante salón en la azotea, piscina de borde infinito y deliciosas experiencias gastronómicas.


Experience the Stay: Los huéspedes pueden recibir un crédito de 50 USD en comida y bebida por habitación y noche, así como un registro de entrada anticipado y un registro de salida tardío gratuitos cuando estén disponibles. Oferta válida desde ahora hasta el 31 de enero de 2025.

 


Disfruta de un oasis de serenidad en esta propiedad de suites, con cocinas completas, sala de estar, cama(s) king, una piscina, acceso a la playa y un gimnasio. Todos los huéspedes reciben desayuno continental gratuito todos los días, WiFi y aparcamiento.


Estancia de 3 noches, 4ª noche gratis: Alójate tres noches y recibe una cuarta noche gratis. Esta oferta es válida hasta el 4 de noviembre de 2024.


Oferta especial entre semana: Alójate un mínimo de dos noches entre semana (martes, miércoles y jueves) y reciba pizza y una botella de vino de regalo.

 

Para una lista completa de ofertas de hoteles y paquetes en The Palm Beaches, consulta aquí.


ATRACCIONES

Además de la gran variedad de atractivas ofertas hoteleras, The Palm Beaches ofrece atracciones asequibles.


Los visitantes pueden aprovechar la temporada baja para evitar las aglomeraciones y ahorrar con ofertas especiales y un montón de aventuras gratuitas que les esperan en este vibrante destino. 


Playas

Con 75 km de costa,  los amantes de la playa encontrarán algo perfecto para ellos. Tanto si buscas playas familiares con aguas poco profundas, lugares vírgenes para buscar conchas marinas u opciones que admitan mascotas, no te faltará diversión bajo el sol.   


Parques

Los visitantes pueden sumergirse en más de 30.000 acres de ecosistemas protegidos, abiertos todo el año con entrada gratuita.


Estas espectaculares áreas naturales, supervisadas por Environmental Resources Management (ERM), ofrecen el escenario perfecto para aventuras y exploración.


Senderos

Explora un sendero subacuático de snorkel en el Phil Foster Park para contemplar increíbles vistas de la vida marina, desde tortugas marinas hasta manatíes y peces tropicales, todo ello a pocos metros de la orilla.


En tierra, los visitantes pueden pedalear por el Palm Beach Lake Trail, de ocho kilómetros, o explorar rutas de senderismo para descubrir joyas ocultas por toda la región.


Experiencias con animales

Encuentra majestuosas tortugas marinas en el Loggerhead Marinelife Center, un hospital veterinario de servicio completo que rehabilita tortugas marinas. También hay una sala de exposiciones, senderos naturales, parques infantiles y una playa vigilada justo al salir del centro, todo ello gratuito.


Los visitantes también pueden aprender sobre los manatíes en peligro de extinción en Manatee Lagoon – An FPL Eco-Discovery Center.


Los niños pueden disfrutar de actividades gratuitas y programas educativos mientras aprenden cosas únicas sobre la fauna. Las familias pueden disfrutar de la promoción "KIDS FREE" en el Palm Beach Zoo & Conservation Society durante los meses de junio y julio.


Esta oferta especial permite a un máximo de dos niños de entre tres y 12 años entrar gratis con cada entrada de adulto a precio completo. Los menores de dos años entran siempre gratis.

 

Para más información sobre aventuras asequibles y ahorros especiales, visita:



 [VAP1]Remove extra space between these two lines



19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page