top of page

FÚTBOL Y FLORIDA: EL COMBO PERFECTO PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES



*Los aficionados que viajan para ver los partidos de la Copa América tienen

muchas opciones para hacer en un día ya sea desde Orlando o Miami. 

 

Con 5 partidos de la Copa América disputados en Orlando (29/06 y 01/07, en el Inter&Co Stadium) y Miami (23 y 29/06, además de la final, el 14/07, en el Hard Rock Stadium), no hay mejor momento para que los amantes del fútbol visiten Florida y aprovechen cada segundo entre partidos.


VISIT FLORIDA ha preparado una lista de 20 sugerencias para excursiones de un día desde Miami y Orlando.

 

Cerca de Miami, los visitantes encontrarán una variedad de atracciones. Las distancias a las atracciones se calcularon desde el Hard Rock Stadium.

 

Coconut Creek – 40 kilómetros

En este pequeño pueblo de Fort Lauderdale se encuentra el Butterfly World, un hábitat de mariposas, un aviario de aves tropicales y jardines botánicos.


El Ferns Forest Nature Center, es un parque con 30 especies de helechos, senderos para caminatas, así como áreas de picnic para relajarse y disfrutar del paisaje.


Termina el día con compras al aire libre en el Promenade at Coconut Creek, un centro comercial que cuenta con 13 restaurantes, 30 tiendas y un lujoso cine.

 

Deerfield Beach- 50 kilometros

Con playas más tranquilas, los visitantes pueden caminar por el paseo marítimo de Deerfield Beach, visitar el Muelle de pesca internacional de Deerfield Beach, de casi 300 metros de longitud, podrás practicar stand up paddel o recorrer rutas en bicicleta de montaña.


Quiet Waters Park ofrece alquiler de botes y tiene la pista de esquí acuático por cable más larga de los Estados Unidos.

 

Situado en Boca Ratón, este centro ofrece un viaje educativo donde niños y adultos pueden aprender más sobre el medio ambiente y la fauna y flora del sur de Florida.


Admira el jardín de mariposas y sendero Ashley, cuyas flores alcanzan su punto máximo en junio.


Aprovecha la oportunidad para explorar el centro de rehabilitación de tortugas marinas, que ayuda a cientos de animales cada año.

 

En menos de una hora, podrás viajar hasta los Everglades, tienen 60 kilómetros de ancho y albergan cerca de 800 especies de animales, incluidos caimanes, panteras, tortugas y aves.


Las formas de explorar la región incluyen los famosos paseos en hidrodeslizador, paseos en kayak o caminatas por el pantano.


El Centro de visitantes Ernest F. Coe tiene paneles educativos y sugerencias de senderos.

 

Redland Tropical Trail- 80 kilometros

Para un recorrido auténtico, el consejo es explorar el histórico Redland Tropical Trail. Este sendero cuenta con frutas y verduras típicas de la región, vinos y cervezas locales, fauna y flora, así como una inmersión en la cultura y las artes a lo largo del camino.


El  Robert is Here es un mercado famoso por sus frutas tropicales y batidos preparados el propio dueño.


Schnebly Redland's Winery es un oasis en Homestead que ofrece catas de vino, jardines decorados, una cervecería y un restaurante abierto todo el día.

 

Este parque nacional cuenta con 700 kilómetros cuadrados, formado en un 95% por agua y abarca arrecifes de coral e islas.


Los visitantes pueden disfrutar de actividades como buceo, paseos en barco, visitas a faros y pesca.


Comienza el día en el Centro de visitantes Dante Fascell y explor|a la galería y el museo.

 

Esta reserva nacional los visitantes pueden aventurarse a través de una gran área protegida, que alberga varias especies en peligro de extinción, incluidas orquídeas nativas y la pantera de Florida.


Es posible explorar por tu cuenta con kayaks y canoas, así como aprovechar los programas dirigidos por guardabosques.


Al norte de la reserva se encuentra la tribu Seminole, donde se puede visitar el Museo Ah-Tah-Thi-Ki, con más de 200.000 artefactos que te permiten conocer la historia y cultura de esta tribu nativa.

 

A poco más de una hora de Miami se encuentra este parque estatal, en Cayo Largo.


El lugar es popular por bucear en las aguas del Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida, donde lo más destacado son los coloridos arrecifes de coral y la abundante vida marina.


También existe la posibilidad de dar un paseo en embarcaciones con fondo de cristal, alquilar kayaks, realizar rutas de senderismo o nadar en la playa.

 

Parque Phil Foster y Peanut Island - 110 km

El Parque Phil Foster zona de buceo en Riviera Beach es de fácil acceso por tierra y es un excelente lugar para observar la vida marina de la región.


Los visitantes pueden alquilar equipo de buceo en Blue Heron Bridge Scuba, que también ofrece visitas guiadas.


Más al sur del parque se encuentra Peanut Island, un destino popular con aguas turquesas y playas protegidas.


Hay embarcaciones que realizan el recorrido de forma gratuita, pero los visitantes también pueden alquilar su propio kayak o realizar excursiones que incluyan buceo en la isla.

 

Hobe Sound – 128 kilometros

Blowing Rocks Preserve, esta a sólo 90 minutos de Miami. Sus características naturales atraen a visitantes interesados ​​en disfrutar de la vista y el sonido de las olas rompiendo contra las gigantescas formaciones de piedra caliza, creando géiseres de hasta 15 metros de altura, lo que inspiró el nombre de Hobe Sound para la atracción.


A menos de 6 millas de distancia se encuentra Parque estatal Jonathan Dickinson, que ofrece recorridos en barco por el río Loxahatchee, así como rutas de senderismo y ciclismo.


El cercano pueblo de Júpiter también cuenta con hermosas playas y un faro histórico para visitar.

 


Conocida por sus parques temáticos, Orlando ofrece muchas otras atracciones. Las distancias de atracción se calcularon desde el estadio Inter&Co.

 

Rock Springs– 31 kilometros

Situado en Kelly Park en Apopka, Rock Springs es un lugar popular para disfrutar de la naturaleza y refrescarse del calor en uno de los manantiales más hermosos de Florida.


Los visitantes pueden practicar tubing por los rápidos o alquilar kayaks para remar por las aguas cristalinas.

 

Cassadaga - 56 kilometros

Para una aventura más espiritual, diríjase al norte hasta Cassadaga, cerca DeLand, Florida, conocida como la "Capital Psíquica del Mundo".


Campamento espiritual de Cassadaga ha estado activo durante más de 100 años y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Muchos médiums y curanderos viven en el lugar, que incluye 55 casas, parques y jardines de meditación, así como una librería.


El espacio y el Hotel Cassadaga que ofrece recorridos y lecturas psíquicas.

 

Blue Spring State Park- 57 kilometros

Observe las aguas cristalinas de Blue Springs de Orange City o disfrute de las rutas de senderismo del parque y las oportunidades de observación de aves.


Vale la pena realizar un recorrido autoguiado por los lugares históricos. Thursby House, construido en el apogeo de la era de los barcos de vapor en 1872.

 

Kennedy Space Center- 76 kilometros

El centro de la NASA en Merritt Island, donde desde 1968 se lanzan vuelos tripulados estadounidenses al espacio.


Cualquiera que quiera saber cómo es estar en el asiento de un astronauta puede embarcarse en el espacio.


Paseo de simulación de lanzamiento del transbordador, con una duración de 8 minutos y medio. Otras atracciones incluyen las naves espaciales que se exhiben en el Rocket Garden, Reuniones con astronautas e incluso presenciar un lanzamiento de cohete.

 

Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Isla Merritt atrae a amantes de la naturaleza de todo el mundo.


Black Point Wildlife Drive, donde los visitantes pueden conducir por un camino sinuoso, ofrece algunas de las mejores vistas de la vida silvestre a lo largo de siete millas de humedales y llanuras.


En la región se han encontrado más de 330 especies de aves y hay recorridos regulares con guías, que te llevarán a los mejores puntos de observación.

 

El famoso arquitecto Frank Lloyd Wright diseñó varios edificios en Florida Southern College al sureste de Orlando, y la escuela ahora cuenta con 13 estructuras impresionantes, la colección más grande de su trabajo en un solo lugar del mundo.

 

Bok Tower Gardens - 90 kilometros

Hay mucho para amar en Bok Tower Gardens en Lake Wales, desde los jardines llenos de flores hasta la “torre cantante” Art Déco de 62 metros y la histórica mansión de estilo mediterráneo El Retiro.


Para los visitantes más jóvenes, Hammock Hollow Children's Garden ofrece áreas de juego con funciones para escalar y mucho espacio para excavar, crear y explorar en medio de la belleza natural.


También hay una pequeña tienda y el Blue Palmetto Cafe para saciar tu hambre.

 

Daytona Beach – 91 kilometros

Playa, carreras de NASCAR, conciertos, museos, paseos en bote, pesca: Daytona Beach lo tiene todo. Hay 37 kilómetros de costa, varios museos y centros culturales, un faro histórico y muchas tiendas para ir de compras.


Una de sus atracciones más famosas es la Daytona International Speedway, donde se celebran anualmente el Daytona 500.


Los recorridos al sitio incluyen una parada en el Salón de la fama del automovilismo de América.

 

Ocala- 127 kilometros

El Bosque Nacional Ocala es conocido por sus manantiales claros.


Diversión garantizada para toda la familia, ya sea realizando recorridos en barcos con fondo de cristal en Parque Estatal Silver Springs que han cautivado a los visitantes durante 100 años, haciendo snorkel en Alejandro Springs, nadando en Juniper Springs o caminar por el Salt Springs caminos.

 

San Agustíne – 168 kilometros 

“La ciudad más antigua de Estados Unidos” fundada por los españoles en 1565, cuenta con museos, monumentos históricos como el Castillo de San Marcos y un faro que proporciona unas vistas increíbles del Atlántico.


El centro tiene mucho encanto y un paseo por la calle Saint George es un viaje al pasado.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page