top of page

HILTON COMPARTE LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS EN HILTON.COM POR LOS MEXICANOS PARA LAS VACACIONES DE MITAD DE AÑO



Las propiedades de Hilton en las Américas ofrecen una amplia variedad de actividades de acuerdo a las preferencias de cada viajero para acabar con sus preocupaciones a la hora de planificar las vacaciones de mitad de año.


Es por esto que Hilton ha identificado los destinos más buscados en Hilton.com por los mexicanos durante los últimos 90 días, para estancias de cinco noches o más entre el 1 de junio de 2024 y el 31 de agosto de 2024.


A continuación los cinco destinos más solicitados en México según datos de Hilton.com y sugerencias de donde hospedarse:


Tulum, México

Hilton Tulum Riviera Maya, All-Inclusive Resort cuenta con nueve piscinas, 13 restaurantes all-inclusive y acceso a un spa de lujo en el Conrad Tulum Riviera Maya.


La diversión en el lugar incluye una zona familiar con piscina solo para niños y un parque acuático, experiencias diarias que van desde lecturas del calendario maya hasta talleres de sostenibilidad al aire libre, entre otras.


Puerto Vallarta, México

Entre las playas de Bahía Banderas y el centro de Puerto Vallarta, los viajeros que visitan el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort disfrutarán de piscinas infinitas frente al mar, cenas y bebidas en 12 restaurantes y bares, actividades de bienestar para grupos, entretenimiento en vivo nocturno, un Beach Club, terraza en la piscina, Sky Bar, entre otras.


Nueva York, Estados Unidos

Hilton New York Times Square es hogar de la Aladdin’s Times Square Palace suite, una habitación aclamada por el público.


Creada por el reconocido diseñador de vestuario de Broadway, la suite transporta a los huéspedes a Agrabah y recibirán hasta cuatro entradas premium de primera fila para ver el musical de Broadway Aladdin the Musical, y una divertida llamada para despertarse a cargo del mismísimo Geniol, Michael James Scott, entre otras sorpresas. 


París, Francia

Ubicado en el vibrante distrito 16, Canopy by Hilton Paris Trocadero fue diseñado por el aclamado arquitecto de interiores Jean-Philippe Nuel, con una mezcla de arquitectura de época y elegancia parisina moderna.


El restaurante del hotel, L’Esprit Nouveau, sirve cocina francesa clásica de temporada, y el salón en la azotea Eylau París ofrece una vista clara de la Torre Eiffel.


Los huéspedes pueden usar las bicicletas Canopy que ofrece el hotel para explorar el barrio y los cercanos Jardins du Trocadero y Champs-Élysées.


Chicago, Estados Unidos

Situado entre las tiendas de Magnificent Mile y las atracciones de Navy Pier, DoubleTree by Hilton Hotel Chicago Magnificent Mile ofrece un lugar estratégico para explorar la ciudad de los vientos.


Está ubicado a 10 minutos caminando de 360 CHICAGO, Millennium Park y el paseo fluvial de Chicago, donde los viajeros podrán cenar y pasear en barco.


Este verano, los huéspedes podrán disfrutar de una renovada piscina en la azotea con cabañas y una increíble fogata.




35 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page