IDEAS DE VERANO EN LOS PARQUES NATURALES DE LA REPÚBLICA CHECA. #HAZTUPLAN


Se acerca el verano, la época donde queremos disfrutar del buen clima realizando actividades al aire libre, conviviendo con la naturaleza o simplemente disfrutando de una majestuosa vista.


Si es un amante de estas experiencias tiene que planear un viaje en verano y seguir alguna de las siguientes recomendaciones para vivir un verano activo y sin igual. Los parques naturales checos son un cúmulo de experiencias y vivencias únicas y ofrecen la oportunidad de convivir con la naturaleza y armarse una aventura digna de recordar.


Parque Nacional de Sumava.


Pocas zonas hay en Europa Central que ofrezcan un paisaje tan armónico como lo hace el Parque Nacional de Šumava. Los bosques intrincados en la frontera checo-bávara son tan extensos que constituyen, en su conjunto, el territorio más grande de todo el continente cubierto de bosques en toda su superficie. En combinación con las selvas centenarias, lagos glaciares con aguas cristalinas y ciénagas cargados de misterios, representa un lugar extraordinariamente poético para pasar unas vacaciones activas en cualquier época del año.Puede realizar caminatas, recorridos por los ríos, excursiones y más.No se pierda la oportunidad de descubrir este tesoro natural.


El Parque Nacional de Šumava oculta milagros naturales, entre los cuales se incluyen con derecho dos lagos glaciares: el Plešné y el Černé. Su carácter alpino, que recuerda los lagos cristalinos de Canadá, se realza aun más por el paisaje agreste de sus alrededores. Una excursión a las cimas de las montañas circunstantes atravesando una naturaleza virgen no tocada por el hombre es una experiencia fuerte. Debido a su relieve de fácil acceso y escenas impresionantes, Šumava representa un verdadero paraíso para excursionistas. Las aguas cristalinas del río Vydra, la aldea montañosa de Kvilda y la ruta hacia el lago Černé jezero y el lago Čertovo jezero se han convertido en sinónimos de un verdadero disfrute del excursionismo en la República Checa, en medio de una naturaleza fantástica. Tal vez descubra, incluso el nacimiento del río Moldava y tenga una experiencia para toda la vida.


www.destinochequia.com

www.visitczechrepublic.com


#HazTuPlan #DestinoChequia #RepúblicaCheca #Praga #Amoviajar


#RevistaTurismo #RepublicaCheca



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL