top of page
Foto del escritorRevista Turismo

JW MARRIOTT CELEBRA CUATRO DÉCADAS DE CREAR MEMORIAS A TRAVÉS DE LA HOSPITALIDAD DE LUJO



*Con una experiencia insignia llamada Garden Party es como la firma de hospitalidad celebró su aniversario en JW Marriott Mexico City Polanco.


*La marca inspirada en la filosofía de vida de J. Willard Marriott se ha caracterizado en brindar un lujo accesible que permite a sus clientes y huéspedes conectar consigo mismos, darse espacios para disfrutar el presente y conseguir un balance entre cuerpo y espíritu.


*La marca cuenta con más de 125 hoteles distribuidos en alrededor de 38 países; la propiedad de Polanco con 314 habitaciones, es icónica para la compañía pues fue el primer JW Marriott fuera de los Estados Unidos.


*Las Garden Parties son experiencias que se caracterizan por la intimidad que generan entre sus invitados, el nivel de conexión, los alimentos orgánicos que se sirven, siendo un homenaje a la naturaleza.

 

Con motivo de su 40 aniversario, JW Marriott Mexico City Polanco celebró su legado con una festividad global en torno a su experiencia insignia: Garden Party, inspirada en la visión de J. Willard Marriott, amante de la naturaleza; y de su esposa Alice, apasionada de la jardinería.


Este espacio brinda frescura y autenticidad a quienes la disfrutan.


El JW Garden es protagonista de esta celebración ya que el hotel crea alimentos y bebidas, empleando plantas y hierbas frescas, tales como: la menta, el romero, la lavanda y la albahaca que, son cultivadas en casa.

 

A nivel mundial, JW Marriott organiza eventos especiales en sus jardines, celebrando cuatro décadas de excelencia al combinar la hospitalidad de lujo con los placeres sencillos de la naturaleza.


En cada celebración, los invitados se sumergen en el legado de JW Marriott y en su compromiso con la hospitalidad, mientras disfrutan de sabores que utilizan ingredientes frescos del jardín.

 

JW Marriott Mexico City Polanco, se une a esta celebración reforzando su compromiso de mantener el legado de su fundador.


Con una reciente renovación, la propiedad se ha transformado para ofrecer experiencias únicas inspiradas en el contexto histórico y cultural de Polanco, redefiniendo así, el lujo contemporáneo.

 

La propiedad ubicada en Polanco abrió sus puertas en 1996 como el primer JW Marriott fuera de los Estados Unidos y hoy cuenta con una amplia oferta culinaria, que integra las gastronomías más representativas del mundo, cómo, por ejemplo, Sendero, restaurante de cocina latinoamericana; y Tahona Mezcal Room, un espacio íntimo y exclusivo para degustar destilados de agave de alta calidad, por mencionar solo algunos.


JW Marriott Mexico City Polanco cuenta con un enfoque basado en el bienestar y la sostenibilidad y una de las acciones más importantes que lo reflejan es su colaboración con la Red Mexicana de Alimentos de México, en particular con el programa “Al Rescate” con el que ha logrado disminuir sus residuos en un 80 %, al donar más de dos toneladas de alimentos a grupos vulnerables.

 

@jwmarriottmx




25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page