top of page
Foto del escritorRevista Turismo

LA AEROLÍNEA ANA FUE GALARDONADA CON EL PREMIO APEX WORLD CLASS AIRLINE 2025



*Por primera vez, ANA ha sido galardonada con la calificación World Class de APEX, el máximo honor de la organización.


*ANA es una de las únicas 10 aerolíneas en el mundo que ha obtenido la prestigiosa designación World Class.

 

All Nippon Airways (ANA) ha logrado su primer premio APEX World Class 2025.


Este prestigioso galardón, otorgado por APEX, una de las asociaciones de la industria aérea más grandes del mundo con sede en Norteamérica, reconoce a las aerolíneas que sobresalen en iniciativas de seguridad, servicio, sostenibilidad y control de salud a través de una auditoría integral.


Este año, solo 10 aerolíneas en todo el mundo obtuvieron esta distinción.

 

El estatus de APEX World Class se determina mediante auditorías a bordo realizadas por expertos y evaluaciones de clientes, reconociendo a las aerolíneas de mayor calidad del mundo en seguridad, bienestar, sostenibilidad y calidad del servicio.


ANA obtuvo altas calificaciones por su entorno seguro y limpio a bordo, sus contribuciones hacia la comprensión de una sociedad sostenible y su servicio al cliente de alta calidad.

 

"Nos sentimos honrados de recibir esta prestigiosa calificación de APEX, ya que refleja la dedicación y el compromiso de ANA para brindar una experiencia de viaje excepcional a nuestros pasajeros", dijo Keiji Omae, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de ANA.


"Ser nombrados entre un grupo tan selecto es un momento de orgullo para nuestro equipo y nos motiva a seguir esforzándonos por la excelencia".

 

El CEO del Grupo APEX, Dr. Joe Leader, agregó:


"All Nippon Airways (ANA) ejemplifica una armoniosa combinación de tecnología de vanguardia y los principios profundamente arraigados de la hospitalidad japonesa, ganándose su lugar entre las aerolíneas APEX World Class.


La búsqueda incansable de la perfección por parte de ANA, desde la integración perfecta de la tecnología inteligente en cabina hasta el servicio personalizado 'Omotenashi' (hospitalidad), redefine la experiencia del pasajero.


Su liderazgo en sostenibilidad, incluidas las innovadoras iniciativas de biocombustibles y las estrategias progresivas de reducción de residuos, los distingue como un innovador global.


Como una nueva estrella añadida a las 10 mejores aerolíneas del mundo este año, ANA adopta plenamente los valores de APEX World Class por YATES+".

 

Principales Iniciativas de ANA


Seguridad y Bienestar

Cabina y baños limpios, con excelente mantenimiento

Suministro de bebidas en momentos apropiados

Asientos cómodos en clase económica con amplio espacio entre asientos

 

Sostenibilidad

Compromiso con objetivos ambientales a largo plazo, como la reducción de emisiones de CO2 y la reducción de la tasa de desperdicio de alimentos

Incorporación de aeronaves con alta eficiencia de combustible

Iniciativas para aumentar el uso de materiales ecológicos (fundas de reposacabezas, servilletas, vasos, agitadores de madera, etc.)

 

Calidad del Servicio

Consistente alta calidad y calidez en el servicio de la tripulación de cabina en todos los segmentos

Procedimientos de embarque bien organizados y libres de estrés, con una atenta orientación

Comidas auténticas japonesas a bordo con excelente sabor y presentación

 

El compromiso de ANA con nuestros clientes es proporcionar una experiencia de vuelo segura, protegida y cómoda.


Contacto: 

ANA Corporate Communications, TEL +81-3-6735-1111, publicrelations@ana.co.jp

About ANA

 

Fundada en 1952 con solo dos helicópteros, All Nippon Airways (ANA) ha crecido hasta convertirse en la aerolínea más grande de Japón. Hoy, ANA HOLDINGS Inc.


(ANA HD) es reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune.

 

ANA HD fue establecida en 2013 como la mayor compañía holding de grupos de aerolíneas en Japón, compuesta por 69 empresas. Ofrece tres marcas de aerolíneas distintas:


ANA, Peach, la principal LCC en Japón, y AirJapan, lanzada en 2024 para rutas internacionales que cubren Asia.

 

El legado de servicio superior de ANA le ha valido la calificación de 5 estrellas de SKYTRAX todos los años desde 2013, convirtiéndola en la única aerolínea japonesa en ganar esta prestigiosa designación durante 11 años consecutivos.


ANA ha encabezado las clasificaciones de rendimiento a tiempo de Cirium en Asia Pacífico durante cinco años consecutivos durante los cuales se anunciaron los premios.

 

ANA HD ha sido seleccionada como miembro de la lista del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones durante siete años consecutivos y de la lista del Índice de Sostenibilidad Asia Pacífico Dow Jones durante ocho años consecutivos.

 

Para obtener más información sobre ANA y ANA HD, por favor visite: 




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page