top of page

LA FUNDACIÓN REAL MADRID, PALLADIUM HOTEL GROUP Y STE PRESENTARON LOS CLÍNICS DE VERANO...

LA FUNDACIÓN REAL MADRID, PALLADIUM HOTEL GROUP Y STE PRESENTARON LOS CLÍNICS DE VERANO EN BRASIL Y MÉXICO



  • Un proyecto que pone en valor el deporte como instrumento de socialización en la infancia y adolescencia y que muestra cómo la actividad deportiva impacta en su desarrollo personal y en su bienestar

  • Jugadores como Kenti Robles -defensa del Real Madrid C.F.- han participado anteriormente en estas jornadas acompañando a los más pequeños


Palladium Hotel Group, en su compromiso con el deporte y la infancia, ha anunciado una nueva temporada de las clinics de fútbol, que organizan junto a la Fundación Real Madrid, en sus hoteles ubicados en Riviera Maya (México) e Imbassai (Brasil).


Con este proyecto, que pone en valor el deporte como instrumento de socialización en la infancia y adolescencia, organizado en colaboración con Sports Tourism Education (STE), el grupo hotelero apuesta por fomentar la actividad deportiva por su impacto positivo en el desarrollo personal y el bienestar de los más pequeños.


Durante el evento celebrado en el auditorio de la Ciudad Real Madrid, Iñaky Bau, Corporate Brand Strategy Sr. Director de Palladium Hotel Group, explicó:


“Llevamos apostando por este proyecto desde hace tiempo dentro de nuestra estrategia de patrocinio y partnership con el Real Madrid y, a nivel global, dentro de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, por lo que es todo un honor para nosotros poder seguir trabajando conjuntamente con el Real Madrid y su Fundación”.


Por su parte, Álvaro Arbeloa, embajador y entrenador del equipo Juvenil A del Real Madrid, afirmó: “Creo que las vacaciones escolares son largas y es fundamental que aprovechen el tiempo para aprender y mejorar, haciendo deporte al aire libre”.


Las fechas para el año 2024 son: del 1 al 5 de abril y del 5 al 15 de agosto en México en el resort conformado por los hoteles Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, ubicado en Riviera Maya.


En el caso de Brasil, donde esta actividad se promueve desde 2016, los clínics se celebrarán del 8 al 19 de enero y del 8 al 19 de julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa (Brasil).

Experiencia educativa con la metodología de la Fundación Real Madrid


Las experiencias lúdico-educativas de los clínics permiten el adecuado uso del tiempo de ocio de los menores entre 5 y 17 años durante su estancia en los hoteles.


Este programa convierte el periodo vacacional en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte, transformándose en una herramienta educativa muy útil.


En 2023 se atendieron a más de 200 niños en estos clínics, procedentes de varios países del continente americano, y un grupo de ellos disfrutaron de la visita de Kenti Robles.


Se espera que esta iniciativa se amplíe a más países donde los menores de entre 5 y 17 años, aprendan del productivo uso del tiempo de ocio, consolidando así la alianza de éxito entre la Fundación Real Madrid y Palladium Hotel Group.












16 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


bottom of page