*Maravillas y novedades de Las Bahamas fueron presentadas a mayoristas y agencias de lujo, fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano y posicionándolo como un paraíso caribeño imprescindible.
En una serie de eventos en México, Las Bahamas mostró sus atractivos turísticos con la participación de Raquel Carey, Senior Manager de América Latina del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas, y Claudia Lozano, representante en México por parte de TM Americas.
Durante las jornadas en Guadalajara y Monterrey, se llevaron a cabo entrenamientos con mayoristas, en los cuales más de 50 agentes de viajes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de este paraíso caribeño, destacando sus campos de golf y su creciente oferta en turismo de romance.
Además, la participación en Virtuoso Connect, en Monterrey, permitió establecer importantes lazos con agencias de lujo, reforzando la posición de Las Bahamas como un destino clave en este segmento, donde se concretaron más de 30 citas estratégicas.
Además, en la Ciudad de México se realizaron sesiones de capacitación a más de 30 agentes y se participó en el evento Virtuoso On Tour, que permitió generar importantes conexiones con 40 agentes de viajes especializados en el segmento de lujo y lunas de miel.
Estos eventos fueron fundamentales para reforzar la presencia de Las Bahamas en el mercado mexicano, compartiendo con agentes de viajes las nuevas experiencias y productos que el destino tiene para ofrecer, posicionándolo como una opción imprescindible para los viajeros.
Con 16 islas principales y otros cientos de cayos repartidos por más de 160 mil kilómetros cuadrados pertenecientes al océano más transparente del mundo, Las Bahamas es una joya para los viajeros, con una cultura acogedora que apuesta por la diversión y la aventura bajo el sol.
Además de su fácil acceso por mar y aire, y de un alojamiento que se adapta a todos los presupuestos, Las Bahamas ofrece innumerables experiencias a los viajeros, como parques nacionales, parques marinos, tiendas y restaurantes, lugares históricos, galerías de arte, museos y un sinfín de actividades para realizar tanto en tierra como sobre y bajo las olas.
Comments