* Mamá, es tiempo de tomar un descanso con Huawei, Motherology y lululemon. Del 7 al 9 de octubre haz una pausa para aprender herramientas prácticas y vivir una experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal con un retiro pensado especialmente para ti.
Con el firme objetivo de cuidar el bienestar de aquellas mujeres, madres de familia, que tanto nos dan día con día y pensando en regresarles un poco de todo lo que ellas hacen por nosotros, Huawei Consumer Business Group (CBG) y lululemon se suman en alianza con Motherology para brindarles un espacio único para tomar una pausa, descansar y trabajar en ellas mismas.
A través de “Take a Break”, el retiro diseñado por Motherology exclusivamente para este sector de la población, se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2022 en Monterrey, N.L., donde las participantes podrán disfrutar de diferentes experiencias para conocerse mejor y redescubrir a la mujer que hay detrás de cada madre, a través de recursos internos para su día a día, tener un proceso de transformación y así, impactar positivamente en sus hijos, en su familia y en el mundo.
Motherology es un proyecto encabezado por tres grandes mamás con diferentes historias pero que han llegado a la misma conclusión que es crear una comunidad de madres de todo el país en donde puedan acompañarse y ayudarse en el camino de la maternidad, compartiendo consejos, experiencias, anécdotas y, sobre todo, fortalecer un estilo de vida saludable físico, mental y emocionalmente.
“Muchas veces invertimos y ponemos nuestra atención a lo que se ve por fuera: ropa, bolsas, zapatos, etc., pero se nos olvida reconocer el verdadero valor del bienestar en todos los aspectos. Estamos muy contentas de que con este retiro al que se suman Huawei y lululemon, las invitadas tendrán la oportunidad de tener un momento para ellas junto con estas marcas que se preocupan por su bienestar.” indicó Caty Bermea, cofundadora de Motherology.
De esta manera, acompañadas de grandes expertas como la doctora Aline Vargas de Murillo, fundadora y directora del “Instituto Superior de Educación Temprana”; la psicóloga Ana María Arizti, especialista en manejo de sentimientos, manejo del conflicto y asertividad; la doctora Caty Bermea, psicóloga educativa, maestra en ciencias de la familia, en psicología neuroeducativa y doctora en liderazgo y desarrollo humano, alrededor de 50 mujeres podrán disfrutar de este espacio con duración de 3 días.
“Nuestro objetivo principal es el bienestar de nuestras clientas fomentando hábitos saludables a través de nuestros productos y al sumarnos a esta alianza con Motherology de la mano de Huawei, encontramos una sinergia que nos permite cuidar de todas las mujeres que ejercen una figura materna. El proyecto de Motherology nos acerca a un grupo que merece nuestra total atención mediante un momento de cuidados, descanso y conexión con ellas mismas, agradeciendo un poco de lo mucho que dan en su día a día.” comentó Antonio Albarran, director de marketing de lululemon México.
Durante el retiro, las invitadas podrán disfrutar de pláticas impartidas por profesionales, masajes, clase de yoga y tiempo libre para descansar, leer o simplemente conocer a otras grandes mujeres que se convertirán en sus grandes aliadas.
Además, disfrutarán de la tecnología de Huawei a través de HUAWEI WATCH Series, que incluye HUAWEI WATCH GT 3 Pro y HUAWEI WATCH Fit 2 y el nuevo lanzamiento HUAWEI WATCH D, principalmente enfocado a ser la herramienta de gran ayuda que acompaña a la salud de los usuarios y a monitorearse en cualquier momento y en cualquier lugar, podrán medir todos sus procesos de descanso, estrés, ritmos cardiacos, presión arterial y aprender sobre la importancia de no sólo de verse bien sino de sentirse bien y ser consciente de ello, lo que lleva a una mejor vida personal y profesional.
“Sumarnos a esta alianza con Motherology en compañía de lululemon, es una gran manera de expresar lo mucho que nos preocupan nuestros consumidores. Creemos en el bienestar de los usuarios y contamos con los productos necesarios para cuidar de todos nuestros consumidores, en este caso las mamás. Estamos felices de formar parte de este gran proyecto que permite a tres grandes marcas unirnos a favor del bienestar de las personas.” concluyó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.
Para más información y registrarte, escribe a: 81 3257 5192
Comments