top of page

MOTTO BY HILTON HACE SU DEBUT EN MÉXICO ESTE OTOÑO CON LA APERTURA DE MOTTO BY HILTON TULUM

* El estilo urbano de Hilton demuestra que el lugar donde te hospedas es importante para los huéspedes que buscan vivir el corazón de la Riviera Maya como un local.



La Riviera Mexicana da la bienvenida a Motto by Hilton al Caribe y América Latina, pues este otoño se abren las puertas de Motto by Hilton Tulum siendo parte del Hunab Lifestyle Center. El hotel está diseñado para dar a sus huéspedes una experiencia local real en las mejores locaciones del mundo. Las 115 habitaciones del hotel están rodeadas de ruinas históricas y playas vírgenes y además cuenta con elementos de diseño eco-friendly, ofreciendo opciones de comida y bebidas típicas de la región, diferentes tiendas para compras y un sorprendente bar en medio de la jungla.

“Estamos encantados de celebrar la expansión internacional que ha tenido Motto by Hilton en el Caribe y Latinoamérica con la apertura de Tulum”, dijo Theodora De Souza, Brand Head global de Motto by Hilton. “Este hotel personifica la marca Motto creando un nuevo tipo de estadía para los huéspedes que buscan experiencias únicas en los destinos más buscados del mundo”.

Motto by Hilton Tulum está situado a unos pasos de la entrada de la Aldea Zamá, dentro del Hunab Lifestyle Center, el primer sitio comercial de este hotspot de la Riviera Maya Mexicana, que poco a poco se ha convertido en un punto esencial en Quintana Roo. Con su privilegiada ubicación, los huéspedes están a sólo unos pasos de una gran variedad de restaurantes y otros servicios. También es posible visitar las reconocidas playas del lugar, las cuales se encuentran a un corto viaje en bicicleta.

“Estamos emocionados de recibir huéspedes turistas y locales en nuestra vibrante comunidad que está llena de las mejores tiendas de ropa, restaurantes y todo tipo de atracciones que ofrece la Riviera Maya, todas rodeadas por la jungla maya de México localizadas a lo largo de las playas de arena blanca del Mar Caribe”. Dijo Eduardo López, gerente general de Motto by Hilton Tulum. “Motto by Hilton ofrece la mejor ubicación en la zona para aquellos que buscan vivir la experiencia de Tulum y su rica cultura”.

Perteneciente a Vantard SA de CV y operado por High Pick, Motto by Hilton Tulum está situado justo en la entrada de la Aldea Zamá, y dentro del Hunab Lifestyle Center, cuenta con dos piscinas infinitas en el rooftop y cabañas privadas, mismas que tienen vista hacia la jungla, un fitness center y una selección de bebidas y comida minuciosamente diseñados. Los huéspedes pueden comenzar su día en el restaurante Bistro Coba a nivel de piso, el cual cuenta con un menú inspirado en la comida regional y una oferta de bebidas recién hechas. Mixología y snacks en su rooftop bar, en las piscinas disfruta de un toque moderno que se le ha dado a un menú de comfort food. Desde el amanecer hasta el anochecer en el restaurante bar del rooftop o relájate en su mobiliario hecho a mano de la planta baja en Bistro Coba.

Motto by Hilton Tulum ofrece habitaciones con un diseño eco-friendly donde las estructuras exteriores lucen como madera natural de la región. Con la decisión de no cortar ni talar los árboles de esta jungla paradisiaca, el diseño estructural pasó por una larga fase de experimentación para hacer un material de fibra específica que luciera de la misma manera que la madera natural de la región. Sus habitaciones están equipadas con todo lo que los huéspedes necesitan para una buena y confortable noche, incluyendo colchones de la más alta calidad con un sistema de cancelación de ruido. El hotel ofrece 43 sets de cuartos compartidos, los cuales dan a los huéspedes la oportunidad de reservar hasta 5 cuartos conectados de manera conjunta. Motto by Hilton fue el pionero de la tecnología Confirmed Connecting Rooms by Hilton, donde los huéspedes no solamente tienen la ventaja de la configuración única de la marca, sino que también disfrutan de una coordinación más simple para los grupos de familia y amigos. Cada cuarto está equipado con tecnología inteligente para la máxima comodidad. La aplicación móvil Hilton Honors permite a los huéspedes reproducir sus contenidos favoritos, ajustar el clima, ajustar las preferencias de luces y utilizar ruido blanco para un descanso pacífico.

Motto by Hilton ofrece una experiencia única alrededor de sus instalaciones llamada The Motto Guest Experience, en el mostrador principal a los huéspedes se les pregunta si tienen planes para su día o semana, ellos podrán unirse a las experiencias creadas por el equipo de Motto. Desde disfrutar de una cena viendo el atardecer en el rooftop con una ceremonia Maya, una degustación de mezcal en Ancestral, un paseo en un E-scooter o E-bike sustentable de Woolis EV o hasta una clase de DJ en su booth ubicado en la jungla. Siempre habrá algo especial que hacer que ningún hotel en Tulum puede ofrecer.

Motto Tulum es parte de Hilton Honors ®, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 18 diferentes marcas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluida la opción de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar, así como Wi-Fi gratuito. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a su habitación con una llave digital.

Los miembros de Honors de Hilton con estatus Oro y Diamante, puedes disfrutar de Daily Food & Beverage Credit como parte del beneficio Hilton Honors MyWay, dando más flexibilidad y opciones a sus miembros (incluye al huésped extra que esté registrado en el mismo cuarto) que elijan el Hilton Honors Daily F&B Credit como su beneficio de MyWay cuando se hospeden en Motto by Hilton Tulum, recibirán un crédito de $12 usd por día para usar en cualquier consumo de comida o bebida durante su estadía.

Además, los huéspedes que reserven y se queden en el nuevo Motto by Hilton Tulum, antes del 1 de abril de 2023, podrán disfrutar de una oferta especial de apertura de un crédito de $30 por estadía. Para obtener más información o hacer reservas, visite Motto Tulum o llame al +52 984 390 6000.




71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page