top of page

NAVEGAR Y RECIBIR SIMPLEMENTE MÁS, LA NUEVA PROMESA DE VALOR DE OCEANIA CRUISES



  • Excursiones en tierra gratuitas – valorado en hasta $1,600 USD, gratis champán, vino y más se combinan para ofrecer el mejor valor en cruceros de lujo


Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ofrecerá a sus invitados simplemente MÁS™ que nunca, con excursiones en tierra gratuitas y un paquete de bebidas gratis para todos los huéspedes, para todas las reservas nuevas para viajes con salida el 1 de octubre de 2023 o después. Creada para elevar la experiencia del huésped, la promesa de valor recientemente presentada ha sido diseñada para crear recuerdos duraderos en destinos atractivos y brindar acceso a exquisitas indulgencias.

La nueva promesa de valor simplemente MÁS de la marca significa que los viajeros reciben el mayor valor en cruceros de lujo, con prácticamente todo lo que desean, incluido en la tarifa de su viaje: más experiencias de viaje inolvidables con un generoso crédito para excursiones en tierra de hasta $1,600 USD por camarote para gastar en los recorridos de su elección; y más ocasiones para celebrar con un paquete integral de bebidas disponible durante el almuerzo y la cena que incluye docenas de champañas añejas, vinos premium y cervezas internacionales para elegir.

El extraordinario nuevo nivel de inclusiones se encuentra junto a las comodidades siempre incluidas de la línea: comidas gourmet con La Mejor Cocina en Altamar® sin comisión de reserva ni de entrada en restaurantes de especialidades; tés y cafés finos, refrescos y Agua Vero® con y sin gas; servicio de habitaciones las 24 horas; Wi-Fi ilimitado; y clases de gimnasia.

“Gracias al lanzamiento de simplemente MÁS, nuestros huéspedes disfrutarán de más valor, más opciones y más comodidad que nunca,” comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Durante los últimos 20 años, hemos seguido adaptándonos y evolucionando según los deseos y necesidades de nuestros valiosos socios comerciales y huéspedes. Siempre buscamos mejorar la experiencia de Oceania Cruises y elevar el nivel al ofrecer el mejor valor en cruceros de lujo. Entonces, preguntamos a nuestras audiencias clave, invitados y socios de viaje, qué querían, y eso era simplicidad, elección y valor. A través de nuestra nueva promesa de valor simplemente MÁS, ahora tienen los tres.”

“Para mí, la piedra angular de esta nueva y emocionante promesa de valor es el generoso crédito que se ofrece a cada huésped para gastarlo en las excursiones en tierra de su elección. Oceania Cruises es reconocida por nuestros itinerarios imaginativos e inmersivos, que viajan a todas partes del mundo, que se ven mejorados aún más por nuestra variedad líder en la industria de aventuras enriquecedoras en tierra.”

Oceania Cruises ofrece más de 8,000 opciones de recorridos inmersivos, educativos y únicos en sus más de 600 puertos de escala. Los viajeros pueden optar por explorar icónicas ciudades bulliciosas, gemas menos conocidas e islas tranquilas en la misma navegación gracias a los itinerarios intensivos en destinos de la línea.


Del Rio continuó: “El crédito de la excursión en tierra simplemente MÁS se puede aplicar a todos y cada uno de nuestros recorridos, desde presenciar un volcán activo desde un helicóptero en Montserrat y aprender a cuidar y pastorear ovejas en una escuela de pastores en el norte de España en uno de nuestros recorridos Go Local hasta disfrutar de una vista privilegiada de icónico edificios modernistas en la capital finlandesa de Helsinki en una excursión más allá de los planos, que lleva a los viajeros entre bastidores de edificios emblemáticos con una guía arquitectónica.”

Los montos de los créditos para excursiones en tierra varían según la duración del viaje, desde $600 USD por camarote para un itinerario de siete a nueve días, hasta $1600 USD por camarote en viajes de 31 a 35 días. El crédito se puede canjear por todas las excursiones, que ofrecen experiencias de destino incomparables, incluidos los recorridos por los senderos gastronómicos y vinícolas y Tours de Descubrimiento Culinario™ diseñado para conocedores culinarios, recorridos ecológicos centrados en la sostenibilidad, así como excursiones de lujo con un automóvil privado y conductor, por nombrar algunos.

La nueva promesa de valor simplemente MÁS, que reemplaza Elección OLife, incluye un generoso paquete de bebidas que contiene champán y vinos de etiquetas premium gratis, y más de 20 cervezas estadounidenses e internacionales, durante el almuerzo y la cena.

“Nuestros huéspedes aprecian la buena comida y el buen vino, y siempre hemos incluido todas las especialidades gastronómicas gourmet. Ahora estamos encantados de poder ofrecerles una generosa gama de vinos – y no solo los de la casa – para elegir, además de champañas y cervezas para disfrutar también. Con más de tres docenas de opciones de vinos en oferta y una amplia gama de cervezas, así como vinos espumosos y champán de primera calidad, hay algo para todos los paladares” agregó Del Rio.

Las reservas para los huéspedes que naveguen antes del 1 de octubre de 2023 permanecerán sin cambios con los servicios incluidos como se seleccionaron originalmente.

Más información:

simplemente MÁS: Los montos de los créditos para excursiones en tierra varían según la duración del viaje

7-9 Días: $600 Por Camarote

10-13 Días: $800 Por Camarote

14-18 Días: $1,000 Por Camarote

19-24 Días: $1,200 Por Camarote

25-30 Días: $1,400 Por Camarote

31-35 Días: $1,600 Por Camarote

Categorías de excursiones en tierra

Más allá de los planos

Diseñados para mejorar su apreciación por la arquitectura, los recorridos Más allá de los planos brindan una mirada única y entre bastidores a algunos de los monumentos arquitectónicos más icónicos y fascinantes del mundo.

Recorridos de descubrimiento culinario™

Ampliamente reconocido por su innovador enriquecimiento culinario tanto a bordo de sus barcos como en tierra, Oceania Cruises conecta a los viajeros con la cultura culinaria dondequiera que viajen.

Colección Ejecutiva

Permite a los huéspedes contar con la atención personalizada de un conductor y guía de habla inglesa, lo que brinda flexibilidad e independencia para diseñar un itinerario en tierra de acuerdo a los intereses individuales.

Excursiones nocturnas

Más salidas nocturnas y pernoctaciones en puertos de todo el mundo significan amplias oportunidades para excursiones nocturnas.

Rutas gastronómicas y vinícolas

Cada recorrido de rutas gastronómicas y vinícolas está dirigido u organizado por un experto culinario local – sumilleres, chefs o escritores de vinos – para brindar a los huéspedes información única y una experiencia detrás de escena.

Recorridos ecológicos

Los recorridos ecológicos ofrecen oportunidades enriquecedoras para experimentar las formas en que las comunidades y las empresas locales se esfuerzan por conservar, sostener y mejorar el entorno que las rodea.

Visitas guiadas locales

Las innovadoras excursiones locales con visitas guiadas de la línea de cruceros son recorridos de destino inmersivos que invitan a los viajeros a integrarse en el tejido de las comunidades locales para vivir experiencias atractivas y únicas.

Excursiones selectas de Oceanía

Si bien todas las excursiones en tierra de Oceania Cruises ofrecen experiencias extraordinarias, algunas son tan sobresalientes e impresionantes que merecen un reconocimiento especial.

Tours de descubrimiento de bienestar por Aquamar

La exclusiva colección de recorridos de bienestar y vida saludable de la línea invita a los huéspedes a nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu en lugares cuidadosamente seleccionados en Europa, Asia, América del Sur, Australia y más allá.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page